Pág. 1 de 1 :   1 

20 de julio, 2012
Cuenta demo en Saxo
Hola,

He abierto una cuenta de demo en Saxobank porque me picaba el gusanillo.
He encontrado que la plataforma está muy bien e incluye todas las bolsas del mundo.
He intentando hacer una operación a corto con Bankia (je, je, je), vendiendo 2000 CFDs y me sale que las ventas a corto para este valor están deshabilitadas (toma ya...).  En cambio una venta a corto con acciona ha funcionado.
¿Alguien tiene algo de experiencia con SaxoBank y puede comentar sus impresiones?  Parece que lo ponen en algunos foros bastante bien.
De momento lo dejo en cuenta demo, porque no tengo ni mucho menos la formación ni el valor todavía para operar en real.

Un saludo.

21 de julio, 2012
yo estoy operando tambien en demo con saxobank y la verdad es que la plataforma tiene una interfaz muy bien hecha, es muy clara y ademas dispones de casi todos los productos que te ofrece el mercado.

Yo me puse en contacto con un gente de saxobank para preguntarle sobre las cuentas reales y la verdad es que respondio bastante rapido, incluso te dan el numero de telefono (supongo que a ti en el mail de activacion tambien te lo habran dado).

lo que no se yo es si las comisiones son buenas comparadas con otros brokers a la hora de operar con cfds. 

Un compañero del foro me dijo que hay 2 brokers que operan con la plataforma de saxobank y que en compra y venta de acciones tienen mejores comisiones (un par de euros de diferencia me parece).

18 de abril, 2013
Habeis mirado la de activotrade?? En el fondo es la misma que en saxobank, aunque no se las diferencias en cuanto a las comisiones?

19 de abril, 2013
Bueno, supongo que el banco Saxo trabaja con varios brokes, uno de ellos es en efecto, Activotrade. Su plataforma es realmente completa y...bastante farragosilla en su dificultad para operar. Yo llevo con Ativotrade (en virtual) 3 dias y creo que sus comisiones son normales: 5% de garantía o marginal sobre CFDs de Indices y 10% por el mismo concepto en CFDs pero sobre acciones.
Tienen un servicio de atención telefónico francamente bueno y, una serie de videos en la red francamente formidables. Esta es mi impresión en el poquísimo tiempo que llevo con ellos. Me gustaría también, si alguien ya está con dinero real, que opinara aquí, necesitamos las opiniones basadas en la experiencia.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: