Pág. 2 de 2 : 1  2 

raul7566
8 de julio, 2015
No, es real. Y normalmente suelen pasar por tu casa en los días más inoportunos. Yo el mes pasado hice montones de operaciones y justo el día antes de cobrar la nómina  de mi trabajo se pasó por mi casa un señor enchaquetado diciendome que era de La Bolsa Virtual y que mi factura era de 590 euros. Que debía pagarla en efectivo o llamaría a la policía para denunciarme. La verdad este mes pasado me pillaron algo desprevenido. Normalmente no realizo tantas operaciones y solo pago 100 o 200 euros pero este mes se me fue de las manos.
Esta web es La Bolsa Virtual, todo es virtual. :-)

11 de julio, 2015
Holaholaholahplaksjsnsxnsnsnxsnsnxsnsxmxsmsxjsxjsx
 
Si he captado tu ATENCIÓN, compra acciones de empresas que se dedican a la compra-venta de bonos de hoteles y viajes como Expedia.

21 de julio, 2015
buenas a todo el mundo...¿podríais decirme alguno la ventaja de invertir a largo plazo y por que?...quiero decir que se que contra menor sea el tiempo al que quieres obtener el beneficio mas conocimiento del mercado y su análisis has de tener pero, sin embargo, no entiendo la total ventaja que se dice tiene la inversión a largo plazo...un saludazo!

21 de julio, 2015
solo busca mas informacion  listo :) tambien busca apoyo de alguien mayor ya que eres menor de edad

21 de julio, 2015
Cuando dices menor de edad te refieres a mi?
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: