Pág. 1 de 2 :   1  2

24 de febrero, 2013
Consejos
Como soy nuevo en esto de las acciones, me gustaria meterme mas y conocer mas.
Tengo tan solo 17 años pero realmente estoy interesado en el tema.
Me dan algunos consejos de como funciona las acciones, que libro o lectura me recomiendan leer, consejos, etc.

24 de febrero, 2013
Libros hay muchos, uno que me gusto mucho es el de "leones contra gacelas", también te recomiendo el blog NovatosTradingClub, si lo tuyo son inversiones a mas largo plazo aunque no lo he leido tengo entendido que el mejor libro es "el inversor inteligente" que creo que es de Graham. Rebuscando en Google puedes encontrar mucha información.

25 de febrero, 2013
consejos:

1- lee mucho, tanto libros como internet (internet pregunta en este foro las dudas, busca info, lee blogs como el que te ha dicho rachaventos....). Libros te recomiendo : "analisis tecnico de los mercados financieros" de murphy, el inversor inteligente (de graham) y security analisis de graham tambien. Aun que hay muchos muy buenos, busca y ya veras que hay muchas listas.

2- practica, practica y practica.

3- ten paciencia y no te rindas

25 de febrero, 2013
Gracias!!  ya estoy en busca de los libros en forma fisica (me cuesta menos trabajo leerlos).
Hasta ahorita el unico libro que he leido es el de Padre Pobre Padre Rico de Robert Kiyosaki.
Asi que se puede decir que estoy en pañales, tambien lei por ahi hace tiempo que para aumentar el conocimiento finaciero era necesario jugar minimo una vez al mes el "Cashflow" yo estoy intentando jugar diario (es mi tarea de todos los dias) y no paro hasta ganarlo por lo menos una vez al dia.
Llevo haciendo toda una semana y lo he ganado minimo una vez al dia.



25 de febrero, 2013
cash-flow no es el dinero generado por la empresa (beneficios brutos)? entonces como juegas a eso?
 

25 de febrero, 2013