Pág. 1 de 1 :   1 

2 de diciembre, 2014
Consejo.
hola buenas Estoy pensando en invertir en bolsa entre 500 a 800 euros
¿al ser poco dinero también aconsejan dividirlo en 2 empresas?
estoy viendo en ibercaja cobran 8.5 la operacion y 2,45€ + 2,4 PB de canon nacional (que no se que es)

pero por ejemplo si compro acciones de una empresa por 800 euros o por 400 en dos distintas, tendría que sacar de beneficio mas de 20 euros porque solo con esos 20 euros pagaría al broker xD eso es posible? XDDD. que me recomiendan.


contreras
2 de diciembre, 2014
Depende, digo yo, de si compras acciones o CFDs(apalancamiento).
Si compras acciones metéselo a una sola empresa (o a media, porque con eso...).
Y si utilizas otro producto apalancado como CFDs u otros, derivados o no, aún podrías diversificar en dos o tres...

2 de diciembre, 2014
Serian solo acciones. 

contreras
2 de diciembre, 2014
Sumando lo que pones ahí resulta que son 13,35. Y teniendo en cuenta que tienes que pagar comisión de compra y de venta en un valor tenemos casi 30€.
Fíjate que si entras en una empresa que te pueda dar un 10% de beneficio, serían 80-30=50€ de beneficio.
A veces tarda muchos meses en subir un 10%.
Pero bueno, si todas las operaciones salieran bien, aún valdría la pena no teniendo prisa. Menos da una piedra.
Pero cuando la operación te salga perdedora tendrás que sumarle al % de pérdidas la comisión, con lo cual...
Pienso que eso es poco dinero para invertir en acciones. Mas si buscas apalancamiento el riesgo de perderlo mucho antes es mucho mayor.
Esto es muy complicado, no creas...

3 de diciembre, 2014
Haciendo simulaciones en Caixabank pierdo -1 euro y fccfomento -4euros comprando 300 euros en acciones de ambas empresas y contando con los 10 euros negativos que empieAs por las comisiones y eso solo en 1 día ¿ podría ser factible lo que digo en el primer comentario no?? Sin apalancamiendo y a largo plazo unos 6 meses y con un stoplost

contreras
3 de diciembre, 2014
Hazlo si quieres, aunque sea por hobby. Te dará ocasión de ir aprendiendo, pero poco más.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: