Pág. 1 de 1 :   1 

3 de noviembre, 2014
Como adelantarse al beneficio
Buenos días a todos. Llevo ya unas cuantas semanas aquí intentando aprender pero no consigo extraer el máximo jugo de la bolsa. Primero de todo las comisiones, lo encuentro perfecto, pero alguien me podria decir alguna formula matemática que me tenga en cuenta el volumen de acciones, el valor de la acción y también las perdidas de las comisiones para saber a partir de que valor mis acciones empiezan a aportarme beneficios?

4 de noviembre, 2014
Ahora no tengo mucho tiempo para responder este amplio tema pero te adelantare k el minimo para k las comisiones no tengan un impacto muy grande en tus operaciones seria de 4.000 euros. con k te suba muy poco la operacion en k estes ya te cubriria las comisiones de entrada y salida que serian de 16 euros.

haz los calculos si compraras con 100 euros para cubrir los 16 euros de comisiones cuanto te tendria que subir el valor.

4 de noviembre, 2014
las comisiones no son iguales siempre...para operar con acciones, a pocas operaciones que hagamos, compensa más hacerlo con un bróker. Comisones a veces bastante bajas. Y otra cosa: las acciones del IBEX suelen ser más baratas que las extranjeras.

4 de noviembre, 2014
kierdeloscocos1, una duda:
Si por ejemplo operamos con CFD´s ¿la cantidad a invertir sería mucho menor no? ¿Vendrían a ser en torno a 200€ de inversión o cuando dices 4000€ estás contando ya con hacerlo con CFD´s?

17 de noviembre, 2014
Llevas ya unas cuantas semanas y aun no te forras en bolsa? Nooooooooo. Qué raro, si todo el mundo se forra en bolsa después de un par de días con un simulador... Y ya si lees un par de páginas de un buen libro entonces al nivel de Bufet.

contreras
18 de noviembre, 2014
Porque ha subido.

18 de noviembre, 2014
te abras apalancado utilizando los CFD de ahí la multiplicación de tu rentabilidad. De todas formas de ahí no se opera la rentabilidad del capital final.

18 de noviembre, 2014
Ten en cuenta que ese es el beneficio por unidad negociada pero la pregunta es ¿cuantas unidades habrás invertido de tu capital total para conseguir un 21% del montante?

Me da pereza hacer cálculos ahora.

raul7566
22 de noviembre, 2014
sspass  muy sutil tu comentario jeje!! seguro que más de uno no lo pille hasta que se rompa las narices jeje!!!

24 de noviembre, 2014
Ya te digo raul7566. Mis comentarios ácidos no buscan la ofensa sino más bien evitar lo que comentas
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: