Pág. 1 de 1 :   1 

24 de abril, 2014
Comisiones
He comprado 50 acciones de Abertis a 16'15 y ahora estan a 16,33 y me pone que estoy teniendo perdidas, no se si es porque tambien me cuenta la comision," que por cierto me parece altisima 5000€". 


Respuesta por favor!

24 de abril, 2014
Es 5€ con 000 céntimos. Se usan tres dígitos en los decimales y se usa un punto "." para separar los decimales. Y sí, en el recuento de beneficios se tienen en cuenta las comisiones de compra y las comisiones en que incurrirías en caso de venta.

24 de abril, 2014
Listos iríamos si fuesen 5000€ de comisiones!!!

24 de abril, 2014
Ok muchas gracias. Estoy empezando y por eso estoy un poco verde

27 de mayo, 2014
Hola a todos! 

Tengo acciones de varias empresas del IBEX y 1,000 acciones de Bankia, y en todas, si quiero vender, me cobran de comisión el 0'1% del valor real del momento siendo el mínimo 5€. 
Excepto en las de Bankia, que me pone que si la acción cuesta hoy 1.475€ (para mi, al tener 1,000 acciones serían 1,475€) si las quisiera vender serían 1,470€ - 5€ de comisión = 1,465€ y no sé por qué se cobra los 5€ dos veces! ¿Alguien me lo explica?

Muchas gracias!


27 de mayo, 2014
Se compra la comisión tanto en la compra como en la venta. En el caso de índices no hay comisión (sólo horquilla).

27 de mayo, 2014
No entiendo lo que quieres decir... :(



27 de mayo, 2014
Manoli, escribe en google qué es la horquilla en cuanto a las comisiones de los brokers... verás como lo encuentras y lo entiendes.

Aaaayyyy, es que hay que darlo todo mascadito :P

Saludos, liberales.

27 de mayo, 2014
Manoli todos los brokers cobran sus comisiones de entrada y de salida. Si la comisión son 5€ entonces son 5€ entrada + 5€ salida = 10€ por cada operación finalizada.

Y, como dice Drevi, conviene que además de preguntar leas un poquito, por lo menos de los cuatro o cinco conceptos más básicos. Internet tiene respuestas a todas tus preguntas.

Un abrazo

28 de mayo, 2014
Ya, pero entonces mi pregunta es ¿por qué no me lo cobran en las acciones del resto de las empresas?

28 de mayo, 2014
A ver, creo que no me he explicado bien... lo que pasaría es que en el caso de las acciones de Bankia, habría pagado 5€ de comisión al comprarlas y 10€ por venderlas, en total 15€. En vez de 10€ (5+5) como con el resto de las empresas...

En fin, me pondré a estudiar! ^^  

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: