Pág. 1 de 1 :   1 

30 de enero, 2013
Comisiones
Buenas noches, he estado informándome en mi banco y las comisiones por la compra y custodia de valores son unos 11 euros sin mínimo de compra, y cada vez que compres, por lo que recomiendan una inversión mínima de 500€ para que las comisiones estén por debajo del 2,5% y pueda resultar rentable la historia.  Como me parecieron unas comisiones muy altas (11€ independientemente de que inviertas 10, 100 ó 1000) pregunté si es lo que se suele cobrar habitualmente y ... por supuesto me dijeron que si.  Ahora bien, en el juego he visto que las comisiones de compra son 5€ lo que me hace preguntarme, ¿de verdad las comisiones de mi banco son normales o son caras?  ¿qué os cobran a los demás?

30 de enero, 2013
las comisiones dependen mucho del broker por unas compras de importe de 1500-6000 euros ing y openbank combran unos 9 euros y supongo que bbva santander bankia popular cobraran mas.... yo te recomiendo dos bastante rentables y fiables son selfbank y renta4. especialmente r4 es interesante en operaciones intradia, en mi humilde opinion una operacio por ejemplo de 3000 euros con selfbank son mas menos 4.95+0.90+6 euros aproxmidamente hablo de memoria y me refiero a bolsa española lo que supone unos 12 euros 15 maximo por comprar mas lo mismo +- para venta en una operacion de 3000 te supone un 1% ambas operacion

30 de enero, 2013
¿Y lo que aparece aquí en la sección de brockers que son compañías privadas? ¿eso es fiable? Desde luego mi banco me inspira muchísima más confianza, pero el hecho de que digan que no cobran comisiones me llama mucho la atención.  Pensaba empezar a invertir con 200 o 300€ por si resulta que se me da fatal y lo pierdo todo y me molesta un poco tener que subir a 500 sólo por las comisiones del banco.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: