Pág. 1 de 1 :   1 

2 de septiembre, 2015
Comisiones
Hola,

llevo menos de un mes aquí pero esto me ha llevado a una conclusión, he estado leyendo y estudiando sobre la bolsa pero al invertir en algunas empresas que pensaba que iban a crecer y que más tarde ahora lo han hecho, compruebo que me ponen unas comisiones de 5.00€ por lo que me es muy difícil llegar a tener beneficios.

Como acaba de registrarme, no quería arriesgarme con mucho dinero y es por ello que al ser las comisiones iguales independientemente de la cantidad de acciones que compres.

¿Estoy en lo cierto? ¿Puede ser eso?

image

Gracias.
Un saludo.

3 de septiembre, 2015
El año pasado me ofrecieron alquilar un piso de 3 habitaciones en el centro por
5.000 eur. mensuales pero lo rechaze, y opte por uno de 400 eur. con las mismas habitaciones y en el mismo centro.

3 de septiembre, 2015
Acabo de iniciar las simulaciones en bolsa y me gustaria saber si cobran por la compra 5 euros de comision y 5 por la venta sea cual sea el numero de acciones. Gracias

3 de septiembre, 2015
Hola, esa era una cuestión que tengo yo también. Porque muchas veces sube el valor de la accion que he comprado pero al pagar 5 euros de comisión nunca es suficiente. por ejemplo para simular day trading.

Un saludo y gracias al que ayude.

19 de octubre, 2015
Pero alma de dios... para que compras 1 sola acción? 

https://www.labolsavirtual.com/blog/las-comisiones-en-el-simulador-de-bolsa-y-en-la-bolsa-real.html



19 de octubre, 2015
Siempre vas a tener comisiones que se va ha llevar el broker por hacer tu gestion. Si compras o vendes acciones sin más son 5€ independiente de la cantidad. Te diré una cosa, en bolsa no se compra 1 acción se compra muchas sino no merece la pena invertir en bolsa.

19 de octubre, 2015
No tiene sentido comprar solo una acción,puesto que las ganancias de esa acción deben ser "irreales" para poder sacar beneficio.En la mayoría de los casos se compran muchas acciones para que si hay un giro considerable de precio,ese precio se multiplique por las acciones que has comprado.
Ademas para hacer day trading hay que saber mucho de bolsa,puesto que predecir el mercado a corto plazo es muy dificil pero no imposible.

Un saludo.


27 de octubre, 2015
...y porque no le dejan comprar cuarto y mitad de acción que sí no...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: