Pág. 1 de 1 :   1 

22 de junio, 2015
Comentemos la sesión de hoy en Europa
Pues eso, comentemos amistosamente la sesión de hoy en Europa...

¿Saldrá adelante este acuerdo con Grecia?



contreras
22 de junio, 2015
Pues yo he leído por ahí que esto podría ser "el rebote del gato muerto", pero claro, eso no lo sabe nadie. Igual puede seguir subiendo durante tiempo que caer con fuerza, aunque lo más probable sea que continúe el ascenso, peero...

Yo estoy en corto y de momento no me voy a cambiar. Ya veremos, quizás sea una postura "aventurera" la mía, pero nunca se sabe.

Se preveía un gran rebote si llegaban a un acuerdo con lo de Grecia y así está siendo, pero quizás también las bolsas corrijan en un medio plazo pasada la euforia del momento. ¿Chi lo sa?

Yo voy camino de la ruina, pero ya puestos no me voy a cambiar aunque se produzca esta.

22 de junio, 2015
Yo tengo ganas de ver como termina la semana, pero desde luego creo que los problemas con Grecia no han terminado para nada... Supongo que el mercado se tome un respiro no está mal...

¿Y esos que opinan que en los próximos semestres habrá una caída muy fuerte en la bolsa? ¿Hay alguno aquí?

23 de junio, 2015
Desde luego no combiene que Grecia quede en quiebra ahora mismo se va poner interesenta comprar bonos de deudas el proble es su prima de riesgo el gobierno de Tsipiras tendra que manejar mejor la situacion :)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: