Pág. 1 de 1 :   1 

6 de enero, 2014
Chat de La Bolsa Virtual

Saludos. En su dia dimos mucha guerra a admin para que crease un chat y ahora que le tenemos creo que nunca se utiliza. Se me ocurre que podiamos intentar fijar una hora concreta para entrar y hablar de bolsa en general.


6 de enero, 2014
Por cierto, para entrar al chat primero hay que entrar en la pagina como usuario registrado, y luego basta con añadir /chat a la direccion

7 de enero, 2014
Hola alguna ayuda

7 de enero, 2014
creo que habria que poner el chat en algun lado del simulador... un pestaña como la tiene foros, formación o broker... la gente no se dedica a modificar el url para probar si esa pagina tiene chat o no y a no ser que encuentres algun post como este...

7 de enero, 2014
Soy nuevo en esto y quisiera que me contarías como va, consejos, etc. Gracias de antemano.

7 de enero, 2014
Hola bro, igual soy nuevo, no entiendo como funciona tampoco

7 de enero, 2014
ya entendi que son las acciones y creo que voy bien pero cfds que es eso?


8 de enero, 2014
Rauul 6 tiene toda la razón del mundo xD yo ni sabia que existia.... y no creo que la gente se ponga a modificar su url para chatear con alguien de otor continente... deberia ser algo mas atractivo y simple

8 de enero, 2014
Hola peña os escribo desde el insti en la clase de la profe de economia

8 de enero, 2014
Bueno, las dudas sobre si anunciar el chat o no es simplemente por 2 motivos:

1) Que esté siempre vacío y sea una pérdida de tiempo de la gente el hecho de entrar, ver que no hay nadie y salir.
2) Que se genere mucho SPAM, palabras malsonantes, etc. Desafortunadamente esto suele pasar en chats y no me gustaría.

Por eso se creó el chat de forma pseudo-oficial para ver como salía la cosa pero nunca tuvo una graaan acogida. Me lo voy a replantear en cualquier caso.

9 de enero, 2014
y esto que es lo que ehhhhhhhh jajajaj soy nuevo en esto, me descargue una app en el movil y me gusto. Siempre me ha llamado esto de la bolsa y espero este año poder cursar economia y me querria especializar en algo relacionado con este mundillo. Y bueno empece como si fuera mi dinero real con 100 eurillos para ver hasta donde llego.
La verdad que no entiendo lo de las materias primas, es un mercado que siempre esta abierto? funciona igual que el resto?


10 de enero, 2014
alguien sabria decir cual es el mejor broker en español??

10 de enero, 2014
Yo también tengo mucho interés en la cuestón de sergio9127.

raul7566
12 de enero, 2014
El mejor broker español no existe, sólo existe el que mejor se adapte a tus exigencias según operativa, capital a invertir, etc.

12 de enero, 2014
El mejor es tu humildad y no dejarse llevar por la codicia

12 de enero, 2014

Que os parece si fijamos para esta noche, el primer encuentro digital en el Chat? Podriamos establecer los domingos como el punto de encuentro entre los usuarios de la Bolsa Virtual!


raul7566
12 de enero, 2014
Bueno Delfo, al igual que la otra vez que sólo 2 o 3 se pasaron por el chat, son muchos los que lo piden pero luego la peña pasa 3 kilos.
PD.: realmente me cuesta encontrarle sentido al mensaje de Juan Carlos.

13 de enero, 2014
hola a todos

13 de enero, 2014
hola a todos...muy buen comienzo de año ..solo queria solicitar ayuda puesto que soy nuevo en esto..muchas gracias desde ya.


raul7566
13 de enero, 2014
Yo tambien quiero ayuda.
pekezon9 creo que deberias ser algo más concreto.
Saludos y buen año. 

13 de enero, 2014
hola también soy nueva necesitaría algo de asesoramiento. haber si, logramos lo de chatear a la misma hora.... me interesa.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: