Pág. 1 de 1 :   1 

6 de enero, 2014
Chat de La Bolsa Virtual

Saludos. En su dia dimos mucha guerra a admin para que crease un chat y ahora que le tenemos creo que nunca se utiliza. Se me ocurre que podiamos intentar fijar una hora concreta para entrar y hablar de bolsa en general.


6 de enero, 2014
Por cierto, para entrar al chat primero hay que entrar en la pagina como usuario registrado, y luego basta con añadir /chat a la direccion

7 de enero, 2014
Hola alguna ayuda

7 de enero, 2014
creo que habria que poner el chat en algun lado del simulador... un pestaña como la tiene foros, formación o broker... la gente no se dedica a modificar el url para probar si esa pagina tiene chat o no y a no ser que encuentres algun post como este...

7 de enero, 2014
Soy nuevo en esto y quisiera que me contarías como va, consejos, etc. Gracias de antemano.

7 de enero, 2014
Hola bro, igual soy nuevo, no entiendo como funciona tampoco

7 de enero, 2014
ya entendi que son las acciones y creo que voy bien pero cfds que es eso?


8 de enero, 2014
Rauul 6 tiene toda la razón del mundo xD yo ni sabia que existia.... y no creo que la gente se ponga a modificar su url para chatear con alguien de otor continente... deberia ser algo mas atractivo y simple

8 de enero, 2014
Hola peña os escribo desde el insti en la clase de la profe de economia

8 de enero, 2014
Bueno, las dudas sobre si anunciar el chat o no es simplemente por 2 motivos:

1) Que esté siempre vacío y sea una pérdida de tiempo de la gente el hecho de entrar, ver que no hay nadie y salir.
2) Que se genere mucho SPAM, palabras malsonantes, etc. Desafortunadamente esto suele pasar en chats y no me gustaría.

Por eso se creó el chat de forma pseudo-oficial para ver como salía la cosa pero nunca tuvo una graaan acogida. Me lo voy a replantear en cualquier caso.

9 de enero, 2014