Pág. 2 de 2 : 1  2 

18 de agosto, 2011
y lo ke dice kike estoi de acuerdo con el posiblemente el precio aproveche y aga un doble suelo en los 3,50 

18 de agosto, 2011
entonces si ke seria buen precio de compra ke eso no kiere decir ke antes de ke llegue a los 3,50 se pegue un respiro yvuelva a los 7 euros para seguir la linea de tendencia bajista ;-)

18 de agosto, 2011
nbo sabemos si estamos en febrero  de 2010 o en noviembre de 2008 no kike???? miratelo en grafico diario ;-)

18 de agosto, 2011
Cierto hell... por eso yo esperaria sobre todo al mes de Noviembre, salvo que surja antes una buena compra, y esperaria al rally de navidad... de producirse seria una buena operacion a corto plazo

18 de agosto, 2011
kike apuesta por noviembre de 2008 y yo no apuesto... todo keda por ver... si rebora al alza o sigue pabajo...

18 de agosto, 2011
Yo no apuesto nada, como Santo Tomas, yo veo y actuo... los datos macro son muy negativos y soy de la opinion que la bolsas bajaran una media de 30%, ya van sobre el 20%, de aqui a fin de año o antes espero que vaje el 10% restante .... llegada esta situacion me quedaria esperar si hay o no un ambiente que propicie el famoso rally de navidad.... pero como no tengo bola de cristal ni tanga de leopardo... esperemos a que sucede... en tres meses puede ocurrir de todo.... otro terremoto en Japon... uno en China... que matan a Obama que se yo...la situacion no pinta nada bien... estamos a las puertas de una nueva recesion si la situacion macro no mejora, pero todos los datos van en ese camino

18 de agosto, 2011
pues eso mismo opino yo pero no kita ke aya rebotes al alza ....

raul7566
18 de agosto, 2011
Cossdead la bolsa en España abre de 9 a 17:30 para los pecesillos habiendo de 8:30 y de 17:35 subastas de apertura y cierre respectivamente en la que un normal no puede entrar, es para empresas grandes y algunos brokers.

18 de agosto, 2011
kike tienes razon y hell tambien para el mes que viene los bancos se desploman pero si compras por ejemplo a 5.50 y a 4.50 si llega a 4.00 y sube como emos dicho a 7 o 8 ganancias dobles

18 de agosto, 2011
me entendeis
 

18 de agosto, 2011
Pero yo no lo veo todavia pra ese rebote tan fuerte, mas bien estaria atento a dias como hoy que en intardia se puede sacar un 2 o 3%, no me meteria en operaciones a muy  corto plazo

18 de agosto, 2011
no digo que valla a hacer el rebote dentro de poco pero te vas preparando comprando a precios bajos para quando lo de. comprar dos o tres grupos de acciones cada una a precio mas bajo

18 de agosto, 2011
hellcat nos podrias hacer un breve resumen de uq eindicadores utilizas y como funcionan??el rsi me dio buen resultado en 3 de 4 empresas

19 de agosto, 2011
Hoy un nuevo terremoto y tsunami en Japon.
 
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: