Pág. 1 de 2 :   1  2

18 de agosto, 2011
Caída espectacular en las bolsas
¿Lo estáis viendo?

En eleconomista ya lo tildan de "crash".
El ibex está cayendo casi un 6% pero son todas las bolsas en general.

El DAX cae casi un 7%...

18 de agosto, 2011
lo mejor que se puede hacer ahora creo yo que es esperar ya que en los proximos dias seguramente tambien estara bajando, per al acabar tendra que subir todo, si alguie comprase algo creo que se tendria que hacer la compra por la tarde, cuando ya a bajado

18 de agosto, 2011
madre mia ya lo veo han caido de forma intensisima , es mi momento para inversiones  a largo/medio plazo?

18 de agosto, 2011
osea se que espere un poco mas no?

18 de agosto, 2011
Ya pero es lo de siempre. ¿Hasta donde bajará? Pongamos el IBEX ¿Parará en los 6800?

Y, ¿sirven de algo los soportes? Es decir, esto es una crisis global y, por tanto, viejos soportes de la bolsa española pueden no tener ninguna base. Ahora está cayendo todo y cada índice tendrá sus soportes, etc. Pero cae todo.

No sé si las reglas habituales aportan nada actualmente.

18 de agosto, 2011
ni idea de que es un soporte ni se donde miras los puntos que baja(los 6800) , si me lo dices podria ir aprendiendo

18 de agosto, 2011
un soporte es el sitio de donde se cre que no se va a bajar la empresa de ese numero, es decir, como un muro que se a creado que cuesta de bajar de ahi.
no se si me he echplicado muy bien pero espero que te sirva
 

18 de agosto, 2011
6800 es el último minimo relevante en el que cayó el IBEX en 2009.

18 de agosto, 2011
ok lo he entendido pero esos soporte no se de donde sacarlos i sinceramente creo k muchos se romperan en esta crisis

18 de agosto, 2011
admin, es verdad, no sabes asta donde `puede bajar ni donde estan los limites, pero para ganar se tiene que arriesgar, y lo mejor ahora es esperar, parar de comprar y lo mejor que se podria comprar ahora es santander seguira bajando pero no mucho mas

18 de agosto, 2011
cossdead, no hace falta complicarse mucho. Pones el gráfico y a ojo ya verás algunos soportes. Hay soportes a nivel diario, semanal, mensual, etc.

18 de agosto, 2011
broker13, en efecto. Lo bueno de esto de la Bolsa es que cada uno opina diferente :-)

18 de agosto, 2011
yo compraria santander a 4.70 pero parece ke se aveciana algo gordo donde los bancos van a pasar a segunda plana en la economia mundial y donde no les van a dar tanta importacia y poder como antenido hasta ahora..... asike para inversiones a largo plazo busca empresas nuevas .... con vistas al futuro x ejemplo alguna empresa de surtidores de hidrogeno.... para los futuros coches de hidrogeno o simplemente compañias ke apuesten por esa inovacion... ejeplo noticia repsol abre abre central de hidropirolisis  para abastecer a 23 estaciones de servicio de hidrogeno nuevas 

18 de agosto, 2011
la noticia es solo un ejemplo no es real ;-)

18 de agosto, 2011
hell, esto ha quedado aquí escrito. Como suceda de verdad entonces patentas la bola de cristal :-D

18 de agosto, 2011
estoy de acuerdo contigo hellcat pero yo tambien lei una noticia ace poco que si santander no subia a 7 en poco tiempo (una semana o dos) se desplomaria asta 4.50 y tambien lei que santander era como por decirlo asi, el centro de la bolsa, si sube santander sube ibex pero si baja santander baja ibex
noticia real ehhhh

18 de agosto, 2011
pregunta alguien sabe de que hora a qur hora se abren los mercados(bolsas)

18 de agosto, 2011
y kien te dice ati ke los mercados no sigan cayendo???? los mayas advertian ke el 2012 abria un cambio en la humanidad kien sabe si se acaba el capitalismo y surge algo nuevo... 

18 de agosto, 2011
el poder de el COMUNISMO no? hahaha

18 de agosto, 2011
como  decia antes se tiene que arriesgar en la bolsa para ganar dinero, eso es lo que le hace tan divertido, y si como dices tu, que sale algo nuevo mejor para todos.
Si no arriesgasno ganas, cuantas veces as comprado tu jugandotela, mas de una verdad?

18 de agosto, 2011
no yo eske utilizo indicadores ke me dan señales de compra XD
 sikieres hacemos una cosa tu me dices el valor y yo te digo si es hora de comprar o no pero dime un periddo de tiempo ;-)


18 de agosto, 2011
como como que te diga el valor de que
 

18 de agosto, 2011
pues un valor santander


18 de agosto, 2011
hellcat si sigue bajando mañana comprare a menos de 6.00 santander, te parece bien o el indicador que tienes si es el que creo te pone infraponderar

18 de agosto, 2011
por cierto cuantos años tienes hellcat

18 de agosto, 2011
como??? es buen tiempo de compra depende cuando kieras venderlo y la forma de ke realices la compra??? compra de acciones con visiones a dividendos  largo plazo o compra cfd,s especulativa esperando pillar un buen rally????

18 de agosto, 2011
compraria a medio plazo o a ser posible a corto esperando una buena subida como hice hace unos dias, las compre a 5. 90 o por ahi y las vendi a 6.55

18 de agosto, 2011
pues esta claro ke el precio esta lejos de la mediamovil y de la directriz bajista asike no es mala idea comprar puede llegar hasta los 7 euros o un poko mas pero la tendencia del largo plazo sigue siendo bajista 

18 de agosto, 2011
De cumplirse las prediciones de muchos analistas a las bolsas les quedaria por bajar un 10% mas, situacion que se nos podria presentar en el proximo mes.
 
En este sentido veriamos posible comprar SANTA a precios minimos del 2009    3,5€.

18 de agosto, 2011
asike yo nunca iniciaria una compras en una tendencia bajista mas bien esperaria a los rebotes al alza para vender ... ejemplo ke la cotizacion llegue a los 7-8 euros y vender en corto 
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: