Pág. 1 de 1 :   1 

25 de julio, 2014
Caída del precio de las acciones de Amazon
Buenas a todos, hoy revisando las acciones que tengo en el simulador me he dado cuenta de que he perdido a lo largo del día más de 2000 euros ya que el precio de las acciones de esta empresa ha caido en menos de una sesion cerca del 10%. Pero eso no es todo, ya que al comprobar el grafico de dicha compañia me he fijado en que lo ha hecho de golpe. Me gustaría saber si es como lo que ocurrio con Apple hace poco, o si es un fallo del simulador o cual es el motivo de tan súbita bajada.

26 de julio, 2014
Sería recomendable que siguieras las noticias de aquellas empresas que vas comprando, te hubiera ayudado a conocer el motivo de la caída de Amazon hoy, y es que el semestre se ha cerrado con pérdidas, al terminar el 2º trimestre con muy malos resultados.

26 de julio, 2014
Buenos días. Yo también sufrí en el día de ayer pérdidas, pero lo que más me extraña es una operación que me salió rana: Con el mercado cerrado compré corto por amazon dados los desastrosos resultados económicos. pues bien, se abre el mercado y cae un 11% de golpe y cual es mi sorpresa cuando veo que aun estoy en negativo!
No lo entiendo, el margen de comprar corto era de 0,04. He de reconocer que soy nuevo en esto pero si con un 11% a mi favor pierdo...

26 de julio, 2014
vale, muchas gracias por responder.

Un saludo.

26 de julio, 2014
https://www.google.com/finance?cid=660463

Abrio en -11.55% y a partir de ahi subio.

Las operaciones no son inmediatas y pueden llegar a tener un retraso de 2 minutos, he ahi tus perdidas.

Fijate en el precio al que comprastes y el precio actual.

26 de julio, 2014
asteasu21 esta el premarket donde se cruzan operaciones aunque no se intercambian acciones.

28 de julio, 2014
Gracias Canelafina, voy a parar un poco y formarme adecuadamente antes de seguir con esto. Me apasiona este mundo pero necesito saber más para no meter la pata continuamente.

28 de julio, 2014
Lamento decirte que no es lo que paso con apple ni un fallo del simuldor. Amazon a invertido mucha pasta y claroo sus beneficios se han visto lastrados x estas inversiones. Para mi es una accion muy interesante. va a sacar al mercado su smartphone FIRE y esta haciendo bien las cosas. Un valor a tener en cuenta sin duda.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: