Pág. 2 de 2 : 1  2 

18 de marzo, 2014
Dreivi puedo estar equivocado pero a mi modesta opinión el valor es el valor. Qué tiene que ver le accionariado de telefónica de hace 15 años con el de ahora???. pues probablemente no demasiado ni desde el punto de vista minorista ni desde el punto de vista de los grandes inversores. La compañías cambian, se modifican, entran y salen de nuevos mercados, entran y salen inversores de todos los tipos, entran grupos que las compran y luego las venden... y la compañía X sigue siendo la compañía X hasta que entra algún político, la caga y la hunde...En ese punto también tengo ese mal vicio.

18 de marzo, 2014
Juanma valiente !!!!. Con dos cojones  , entra mañana sin miedo ; ya que según tu el escenario Ucranio-Ruso no tiene repercusión...ánimo campeón !!!

18 de marzo, 2014
Y después le echas la culpa a fibonacci !!!....jajaja

19 de marzo, 2014
que pena cuando se pierde el respeto que debemos tenernos todos....

19 de marzo, 2014
En ningún momento te he perdido el respeto , se trataba de una simple broma , es mas he considerado y he dado mucho valor a todas tus opiniones. Si te has sentido agraviado te ruego sepas disculparme . Nunca mas lejos de mi intencion!!!!. Un abrazo muy fuerte Juanma.
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: