Pág. 1 de 1 :   1 

24 de diciembre, 2012
Busco recomendación de Broker on-line (soy novato)
Hola a todos,

¿Alguien me puede recomendar un broker on-line fiable y con pocas comisiones que acepte tanto acciones normales como CFDs tanto en españa como en el extranjero??

En otro foro me han dicho elija un broker inglés o suizo que sea "No dealing desk". Por otra parte me han dicho: "evita los market maker" y  "Que esté regulado". "Los mejores: Alpari, Hantec Market, FCXM, Dukascopy." Me han dicho que practique con plataformas demo y que la mejor es MT4.

Alguien me podría decir si me han recomendado bien? alguien me puede recomendar alguna más?

Por cierto, ¿la plataforma MT4 es solo un software sobre el que se pueden usar diferentes brokers? o sea, yo tengo el programa MT4 (metatrader?) y puedo usar diferentes empresas para hacer las compra/venta de acciones. ¿Es así como funciona? Cual broker me recomendáis? qué os parece este software? la verdad es que lo estoy probando y me parece muy lioso en comparación con la bolsavirtual. No hay algún otro soft más intuitivo? además veo que en mt4 solo salen forex pero no veo acciones ni cdfs por ningún sitio. Tampoco sé como meter ahí las empresas del ibex, dax, nasdaq, etc. para poder elegir, ver el gráfico y comprar o vender. Es un lio monumental. Que alguien me ilustre un poco  por favor!

Alguien me podría aclarar también qué es el "dealing desk" y los "market maker". Me tiene muy intrigado!

Gracias y un saludo!!





24 de diciembre, 2012
supongo que cada uno te recomendara el que el tenga...

yo te recomiendo el que yo uso, saxobank, un trato exquisito hacia el cliente y las comisiones igual no son las mejores pero yo considero que estan bastante bien. La plataforma tambien me gusta.

24 de diciembre, 2012