Pág. 1 de 1 :   1 

21 de agosto, 2017
Busco IBs para formar un equipo de elite para importante Broker internacional
Me dirijo a ustedes para presentarle nuestro programa de socios en nuestra empresa Just2Trade Online ltd. Ofrecemos los siguientes servicios: 
· Acceso a mercados bursátiles. El servicio para los inversores activos - la plataforma de negocios ROX da cceso directo a todos las acciones y opciones de todas las bolsas de Estados Unidos, asímismo acceso a las bolsas de México y Europa. Ofrecemos precios bajos para los inversores o grupos de inversores mas activos. 
· Mercado de Divisas. Una gran lista de herramientas disponibles, el apalancamiento puede ser hasta 1 a 500, el MT4 y MT5 como plataformas dan la posibilidad de operar a través de la ECN interconectandose a nuestra cuenta PAMM. 
· Servicio para principiantes Unica cuenta de acceso de comercio MMA. Al mismo tiempo el acceso a todas los mercados bursátiles y extrabursátiles. Es posible comercializar a través de la aplicación móvil, interfaz web, así como el terminal Transaq MMA. 
· Mercado de Derivados Acceso directo a más de 40 bolsas de todo el mundo y una amplia gama de instrumentos negociados en estos mercados: futuros y opciones, a través de la plataforma CQG. 
Nuestros socios podrán obtener comisiones de hasta el 30% de ingresos netos (dependiendo del servicio). Proporcionaremos hipervínculo personal, se trabajará mediante white label. Si en caso ya sean IB con cualquier otro broker, nos gustaria mejorar las condiciones actuales. cualquier consulta o duda por favor escribir a: sp_service@just2trade.online

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: