Pág. 1 de 1 :   1 

27 de febrero, 2013
Brokers!
Hola a todos, este martes empiezo a invertir de verdad tras un año bastante óptimo. Como solo invierto en CFDs del IBEX35... Algún alma caritativa que me diga cúal es el mejor para contratar?. Preferiblemente un banco si es posible, aunque cuanto más me digáis mejor podré comparar.
He estado mirando algunos como Etoro pero no veo que pueda operar con el Ibex..

28 de febrero, 2013
Self Bank. Muy competitivo en comisiones...

28 de febrero, 2013
Una pregunta casi obligada: ¿Porque un banco?
¿Te da más seguridad poner el dinero en un banco que en un broker?

28 de febrero, 2013
está complicado esto de elegir broker , yo ahora estoy mirando GFT , ¿ alguien me puede dar alguna opinión ? un saludo

28 de febrero, 2013
yo lo tengo en saxobank y oanda, pero si encuentras uno mejor avisa y cambio xD

28 de febrero, 2013
Estas son las comisiones de ING, el broker del Banco Popular también tiene unas comisiones muy buenas. Se pueden ver en su web.
0 € por custodia con tan solo realizar una operación de compra o venta de acciones o ETFs al semestre.0 € por Cobro de Dividendos, Cupones y otros rendimientos periódicos de Valores0 € por Ampliación de Capital0 € por Primas de Asistencia a Juntas Generales0 € por Variaciones de Nominal y Split0 € por Canjes y Conversión de Valoresimage

28 de febrero, 2013
Si quieres operar con CFD Acciones del Ibex35, es mejor trabajar con un broker que tenga CFD DMA. Es decir, CFDs que van directamente a precio de mercado, operas con los precios que te da el mercado y no con los que se inventa el broker.

Interdin, quizas IG Markets... 

28 de febrero, 2013
pues si esas comisiones internacionales las ves buenas.... que quieres que te diga... Yo las veo caras.

raul7566
28 de febrero, 2013
Dependiendo del tipo de operativa que vayas a usar algunos te serán más rentables que otros. Renta4 es banco desde hace mas de un año y tiene muy buenas comisiones siempre y cuando tu operativa no esté enfocada a medio-largo plazo.

2 de marzo, 2013
Es solo ignorancia jajaj, me vale cualquier cosa pero que sea fiable y con un programa intuitivo...

2 de marzo, 2013
mientras el broker este regulado por la CNMV o la FSA o poralgun pais en condiciones (yo no me fio de que este regulado en las caiman por ejemplo) en principio no tendrias de que rpeocuparte porque parte de tus fondos estarian garantizados en caso de quiebra.

3 de marzo, 2013
He estado mirando y he encontrado CefDex, alemana...Parece interesante...¿qué opináis? Alguno la conoce?

elias89
6 de marzo, 2013
broker para forex yo utilizo admiral markets y esta bien para cfds click traders parece bueno si alguien quiere una invitacion para admiral markets tengo se puede empezar con muy poco dinero 100 € pero yo recomiendo empezar como minimo con 1000€ y tener un sistema definido.

un saludo.

10 de marzo, 2013
Me gustaría preguntaros si conocéis algún buscador/comparador de brokers que este bien. Ir mirando las comisiones de uno en uno no lo veo una buena opción. Lo suyo sería algo que te separase las diferentes comisiones y los mercados que cubre cada broker para tu poder decidir en función de tu operativa. Yo es que no conozco uno que haga lo que pido y tampoco lo veo tan difícil. Tiene que haberlo ¿no?

raul7566
14 de marzo, 2013
Lo que pides creo que no existe al completo pero sí que se pueden encontrar algunas comparaciones, sobre todos con brokers sobre forex y futuros que es lo más extendido.
http://www.myfxbook.com/forex-broker-spreads

En este enlace puedes comparar spreads de bastantes brokers así como algunas comisiones de cuentas ECN o NDD. 
En la pestaña HOME de la web tienes otras opciones de comparativas.
Para brokers de acciones no conozco nada, me muevo poco en ese campo.

14 de marzo, 2013
yo en real,mtengo al popupar de broker para las del popular,las coji hace 2 meses y el otro dia fui a poner una orden stop loss y ese broker no me permite,poner esa orden,queria hacer una pregunta si conmtrato un broker online como funciona??

pago al mes mas comisines de opereaciones,?
pago solo por operaciones?
¿y si quiero pasar las del popular al broker nuevo online,cuanto pagaria?

14 de marzo, 2013
depende de las comisiones de cada broker, depende del que elijas. los traspasos de cartera normalmente suelen ser gratis


17 de marzo, 2013
Mucho ojo con los cfd's provenientes de creadores de mercados.

19 de marzo, 2013
alguien me piede hablar de GFT ? tienen el ibex a 5 puntos en horario de mercado , son market makers , ¿ no son fiables ? por que ? agradecería tu opinión admin , si es posible también , gracias 

19 de marzo, 2013
No sé. En cualquier caso verifica que si se trata del CFD sobre IBEX al contado o el futuro del IBEX. Eso suele llevar a confusión.

19 de marzo, 2013
gracias por contestar admin , pone que son cfd , los precios que tienen en índices son espectaculares , el dax a 1 punto , el us500 a 0´4 , etc .. , y como anécdota tienen dos tipos de stop´s , el normal , que no debe ser muy fiable , porque luego tienen otro , al que llaman garantizado , más caro . hay personas que tradean , que me lo han recomendado . Quería abrir una cuenta con 15000 , en el banco me da 140 e. cada tres meses , aunque quizá lo lógico sea que abra una de 5000 y pruebe , no ? ¿ cómo puedo enterarme de la fiabilidad del broker ? 

19 de marzo, 2013
por cierto son yankees , pero la sede para europa , y resto del mundo , me temo , la tienen en un edificio pijo de londres , se llaman GFT Markets , si alguien sabe algo de ellos , agradezco sobremanera cualquier información , saludos 

19 de marzo, 2013
tengo fondos y no puedo operar

ha superado la cantidad maxima de ordenes permitidas

y no he dado orden alguna

nadie me dice nada

19 de marzo, 2013
apenas deposite 100 euros me han denegado operar ademas no me dieron el bono de 30 euros

me dieron 1  de 10 por mandar el dni pero no puedo operar


19 de marzo, 2013
de que broker hablas eduxx ?

20 de marzo, 2013
hola, eduxxx me imagino que si comentas lo del bono..etc estaras con plus 500, si es asi le has mandado un email a ellos comentadoles el problema? que te han dicho?

saludos

20 de marzo, 2013
Opero con renta4 , y tanto en comisiones como en atención son muy eficaces y económicos.... Saludos algalca
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: