Pág. 1 de 1 :   1 

24 de enero, 2013
Broker de banco para empezar
Buenas
Soy nuevo por aqui y llevo pocos dias estudiando un poco mas acerca de este mundo tan apasionante que es el trading
Investigando por internet he descargado varios libros con los que empezar que son los que recomiendan leer... (de los cuales no voy a poner titulos, por si acaso) y los que esten interesados escribirme mensaje con su correo electronico y compartire todo lo que pueda para el beneficio comun.
A lo que iba..  creo haber encontrado uno de los mejores broker de banco por ahora y es Oficinadirecta.com, tiene una tarifa de 0€ por compra/venta y solo cobrarian por custodia  0.02% por venta y minimo de 3,4€ (aparte los canones de la bolsa, que no conozco los datos aun), comparandolo con otros es bastante rentable a la hora de comprar y vender en el mismo dia (por poner un ejemplo.).
Como vosotros, me gustaria aprender y acepto comentarios y opiniones
Saludos


24 de enero, 2013
Hola.
Mi monbre es Alberto y no tengo la menor idea de donde comenzar y leyendo tu comentario tomo nota y te envio mi correo para ver si me hechas una mano.
joss_654@hotmail.com
gracias de ante mano
un saludo

24 de enero, 2013
No me lo creo. 0 € por comprar y vender acciones? Imposible.

24 de enero, 2013
Yo trabajo desde la oficina virtual de mi banco, y me cobran 9 € de comisiones en operaciones inferiores a  3.000 €.

24 de enero, 2013
Llevo mirando opciones dia y noche, encontre varias brokers (activotrade, renta4, clicktrade, etc...) pero los encontre muy complejos y decidi optar por empezar con un broker de banco: http://www.oficinadirecta.com/broker-online-invertir-bolsa.html (dicen que una imagen mas que mil palabras)

24 de enero, 2013
Esos brokers son para españa solamente? O tambien se puede en Mexico?

24 de enero, 2013
Es solo para ETF's y Mercado continuo español (3 meses la tarifa gratis luego tienes que domiciliar la nomina y todo
eso, sino te cobran como cualquier broker).supongo que para Internacional y otros mercados no sera tan barato
Si alguien conoce otras opciones  se aceptan sugerencias.

29 de enero, 2013
Me llamo la atencion las condiciones del broker, en efecto compra y venta de acciones nacionales a 0 €. Lastima que las operaciones con Warrants cuestas 8.50, si fueran sin coste me pasaba al banco popular sin pensarlo.
Ojo! Contratar el servicio de tiempo real (algo indispensable para operar intradia) cuesta 12.50 + Iva al mes.

7 de febrero, 2013
Han cambiado las condiciones. Este broker es del Banco Pastor y ahora cobran 2,50 por conpra/venta de valores nacionales y una custodia mensual de como maximo 1 € por valor.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: