Pág. 1 de 1 :   1 

9 de noviembre, 2013
bitcoin
hola gente, alguien sabe como comprar bitcoin en mexico? quiero comprar algo de bitcoin se ve que esta subiendo

realmente funciona?

raul7566
11 de noviembre, 2013
Pues es tan simple como buscar un broker que ofrezca esa "moneda"

12 de noviembre, 2013
el plus500 lo maneja pero vi que la pagina puedes comprar desde .1 que no? igual creo que seguire con plus500

20 de noviembre, 2013
estaba leyendo en otro foro que el bitcoin esta a punto de caer de precio

20 de noviembre, 2013
volatilidad garantizada. solo le veo dos pegas
1. el spreads que tiene es muy muy elevado y
2. la garantia que te pide el broker es excesiva.
quiza por la gran volatilidad del invento. si alguien conoce un broker q mejore punto 1 y 2 respecto a plus500 le agradeceria mucho un comente. gx

elias89
23 de noviembre, 2013
seria bueno que el admi lo pusiera aqui en la bolsavirtual.

27 de noviembre, 2013
si quiero comprar bitcoin dicen que esta subiendo como la espuma pero no encuentro donde la pueda comprar en mexico es rcomendable la pagina que pase? algunarecomendacion 

en la pagina puedes comprar por .1 bitcoin es lo que pienso hacer

28 de noviembre, 2013
Y VALLA QUE ESTA SUBIENDO!!! EN ESTA SEMANA DE 800 A MAS DE 1100.
Y PENSAR QUE HACE 2 AÑOS ESTA MONEDA ESTABA EN LOS 10 PESOS!
EN ALGUNA OCASION ME HICE DE UN CIENTO HACIENDO  TRABAJOS EN INTERNET Y LOS GASTE! SI LOS HUBIESE CONSERVADO HOY TENDRIA PARA UN BUEN AUTO! EN FIN! LECCIONES DE LA BOLSA! JA!


29 de noviembre, 2013
y el litecoin? que piensan de el ando pensando en comprar eso

10 de diciembre, 2013
Aún recuerdo cuando el BTC estaba a 40$... y ahora a 900 (a causa de la negativa de Baidu y el Gobierno chino). Pero no me lo acabé de creer entonces, y menos ahora; que como muestran ha aumentado un +13.000%... Yo le veo demasiada volatilidad, está cotizando alto porque el valor del dinero fiduciario  cada vez se desvanece más. Yo compararía el precio del BTC con el del oro, pues lo que se tiene en duda es el valor del dinero.

10 de diciembre, 2013

Este articulo me parece muy bueno, que cada uno saque sus conclusiones, pero llamar al bitcoin valor refugio....  no me lo creo.

11 de diciembre, 2013
QUEREMOS BITCOIN EN LA BOLSA VIRTUAL! XD

12 de diciembre, 2013
Hola señores si quereis estar informados acerca del bitcoin, os recomiendo este blog tiene tutoriales e informacion 24h  http://bitcoinzgz.blogspot.com.es/

14 de diciembre, 2013
Bitcoin es lo que mas rentabilidad va a dar de lejos, pero no solo los bitcoin, sino el resto de monedas y DACs (corporaciones autonomas descentralizadas) con los cuales se va a ir duplicando los actuales sistemas de control de bancos centrales, propiedad intelectual, y todo lo que esta corrupto.

mas estafa que el dolar ?  que fabrican dinero de la nada cuando les viene en gana  reduciendo el valor de tus ahorros, o el euro que para no inventarlo se a metido en una expiral de credito que arruina a los paises.

que usan mas los traficantes, los corruptos,  dolares o bitcoin, venga ya

Bitcoin tiene varios valores : 1 de sus pilares es que solo se crean 21 millones de monedas, pero la moneda se puede devaluar hasta el infito, con lo cual nunca habra escasez, y asegura que el dinero que tu inviertas en bitcoin te sera devuelto a los años con creces.
las monedas tienen valor en si porque hay un gasto de materiales y energetico para poder crearlas.
Y apesar de ser anonima es totalmente transparente, ya me gustaria ami poder ver tan facilmente cuanto sacan y adonde se va el dinero de las administraciones locales que presumen de ser publicas, con este sistema lo van a ser de verdad.

Esto del dinero digital es el nuevo mundo que viene, el que avisa no es traidor.

16 de diciembre, 2013
hola Raul , insisto en que los traficantes y delicuentes usan mas dolares. 

La transparencia no esta peleada con la protección de mi identidad (anónimo). 

Todas las operaciones pueden ser vistas por todos partiendo desde la primera operación hasta la ultima en este instante, todos los monederos son transparentes, cualquiera puede ver el contenido de tu cartera y las operaciones que has realizado. 

Pero el monedero es inexpugnable solo entra el que sabe la clave, la nsa y fbi cerraron una exchange el dueño no cedió a darles la clave , y se quedaron sin quitarle miles de bitcoins, ademas lo reconocieron en publico, y pego subida el bitcoin.

Claro lo pésimo de eso es que si deleteas tu monedero o si olvidas la contraseña
(y no has tomado las precauciones necesarias) perderás todos tus bitcoins.

Esto ya esta en marcha señores, se están creando las DACs (corporaciones autonomas descentralizadas) como propiedad intelectual, nombres de dominios, cientos de cosas que tienen que sustituir a los actuales organos que centralizan todos los servicios y los mantienen por autoridad. El modelo del bitcoin es de descentralizar y empoderar. Por ejemplo una de estas DACs seria una agencia de publicidad, con un funcionamiento increible cualquiera cuelga la noticia y todos votan si es buena o si es mala , y luego el sistema por los royalties de publicidad y mas cosas paga al que pone noticias buenas, al que detecta noticias malas. todo de forma descentralizada y con valores de confianza... interesantisimo.

El dolar con el vaticano, la city , la reserva federal, ongs, FMI  me vas a decir que esa panda que usan dolares tienen algo de transarente? Lo que se ve claro es que fabrican dinero cuando quieren (con maquina o a credito) para darselo a sus amigos a dedo. y al pueblo en el 1 caso de la makina hacen bajar el valor adquisitivo de la moneda, y en el segundo caso del credito embarca a los paises en una curva que para poder pagar los interes de la deuda nos vemos obligados a perder derechos sociales y servicios, y finalmente la bancarrota.

El sistema del dinero papel fiat sin respaldo en oro es un TIMO, aver quien puede demostrar que bitcoin lo es.

18 de diciembre, 2013
Bitcoin no es un timo es una burbuja.


18 de diciembre, 2013

como se venden acciones?


 


18 de diciembre, 2013
no pillo nada del juego... jajajajajja

31 de diciembre, 2013

Ni yo jajajaja y ya me aburrí y no juego mas


 


31 de diciembre, 2013
Alguien sabe que tipo de sistema se usa en el Forex???
es decir, se usa el sistema europeo o el sistema britanico?

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: