Pág. 1 de 1 :   1 

7 de junio, 2017
Las acciones del popular pasan a valer cero. Accionistas y bonistas lo pierden todo.

7 de junio, 2017

Grande Popular  !!! la revancha ha sido de vicio mientras duraron los cortos, lástima que el San no lo haya comprado el próximo viernes.

Moraleja, coge el dinero y corre.

Gracias Angel Ron, Saracho, De Guindos, accionistas y bonistas.


7 de junio, 2017
Pues seguramente haremos lo mismo. Vamos a esperar un par de días para decidir.
Con la condición que no me denunciéis virtualmente ;-)

7 de junio, 2017
No soy economista, pero me parece que ese dinero se ha disuelto con el banco.

8 de junio, 2017
me kago en dsios joder e perdioto lo invertio


8 de junio, 2017
sois tos unos kvesauebo


8 de junio, 2017
Pierden todo el dinero ( las acciones valen cero)

8 de junio, 2017
Buenas tardes foro;

Hace un mes meti los ahorros de prácticamente toda mi familia en popular, porque comentaban que seria un movimiento estrella, y ahora no se que hacer, no se como afrontar esta situación...
Al menos se que aqui me compreendeis hermanos....dios salve.

contreras
8 de junio, 2017
Te comprendemos porque también sufrimos.

8 de junio, 2017
Illo tio fuerza. Eso se saca como sea

8 de junio, 2017
Como le vas a explicar a tu familia que por avaricia has perdido todo su dinero??? Muchos se creen los más listos de la clase

9 de junio, 2017
Aemec ha iniciado en su web una recogida de datos de los afectados, para pleitear  unidos 
https://www.aemec.eu/

11 de junio, 2017
Pues que a diferencia de lo que se hizo con Bankia, el valor de las acciones valen 0 precisamente para que los contribuyentes no tengamos que comernos el marrón.

Con Bankia muchos accionistas se aprovecharon del rescate. Invirtieron a precio totalmente por los suelos y cuando llegó se forraron totalmente, eso sí, con el dinero público.

Y en este caso pues no ha sido así. Toca apechugar con lo que toca. Invertir en la realidad no es ningún tipo de simulador y la mayoría de la gente lo que tuvo que hacer es invertir un capital intrascendente. 

11 de junio, 2017
Hilo LOL de la semana.

11 de junio, 2017
Eso de que el rescate valga cero para que los contribuyentes no se coman el marron no tiene nada que ver, vale cero porque a los señores de la union europea y al gobierno les ha corrido prisa arreglar el asunto, pero veras que gracia cuando dentro de unos años empiecen a salir sentencias diciendo que deben compensar a los accionistas y bonistas que han perdido todo. Recordar que popular tuvo beneficios en 2016.
Además, como el santander saque algún muerto del armario del popular que nadie se esperaba encontrar, cosa que puede pasar viendo la eficacia de auditores, banco de españa, cnmv etc, a ver quien se va a comer el marron, santander seguro que no. Le tocara a la administración que le adjudico previa subasta el banco, es decir, españa o europa.

12 de junio, 2017
Es para alucinar que ahora la CNMV prohíba las posiciones cortas en Liberbank por el desplome en bolsa y no hiciera lo mismo con Popular hace un mes...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: