Pág. 1 de 1 :   1 

28 de marzo, 2014
¡ayuda para por fin elegir broker¡
Ya me decide a aposta dinero de verdad, por supuesto que no va hacer mucho, me gustaría que me recomendara un broker parecido a la bolsa virtual, es decir donde puede invertir en acciones y cdf's en muchos países y que lo pueda hacer desde Colombia, pienso en empezar con 400 dolares, así que me gustaría que ese fuera el monto mínimo para abrir la cuenta. muchas gracias por sus respuestas

28 de marzo, 2014

Bueno... yo te recomendaría ahorrar algo mas, ya que con 400 dólares poco vas a poder hacer ya que la única manera de sacar "algo" con ese dinero va a ser apalancándote a base de cfds, y con 2 o 3 operaciones mal hechas se te va a comer ese dinero... si aun asi quieres empezar pues yo te recomendaría que miraras las comisiones de ING, selfbank, interdin, ig-markets, clicktrade, rent4, XTB y Bankinter...


Y tu diras que chapa de tio que me da 8 brokers, te doy 8 brokers para que antes de que metas los 400 dólares te asegures bien de lo que estas haciendo, por que yo desde mi ignorancia veo esos 400 dólares desaparecidos a base de comisiones...


Para que te hagas una idea los expertos del tema aseguran que la mejor manera es empezar con 10000 euros  para evitar preocupaciones de comisiones y tener margen y demas


28 de marzo, 2014
con 1000 también lo haces.

28 de marzo, 2014
Estoy totalmente de acuerdo con OscarDieppa. Un capital tan justo no te da margen al error. Además, casi tendrás que hacer lo último que se dice que hay que hacer en bolsa, meter todos los huevos en la misma cesta.

No sabría decir con qué cantidad mínima habría que empezar.

28 de marzo, 2014
Yo estoy en la misma situación Castillo, creo que con 400 dólares se puede empezar, pero comprando pocas acciones y a precios muy bajos. Con tan poco dinero te lo tienes que currar muy mucho y no dejarte escapar nada. Tienes que tener muy claro los Brokers en los que vas a invertir y hacer bien los cálculos de tu patrimonio para no tener ningún error. Yo personalmente y lo e estado mirando con profundidad para trabajar con acciones y CFDS los mejores pueden ser Renta4, ClickTrade, IGMarkets. Creo que el que tiene las comisiones mas bajas es Renta4 pero asegurate. Un Saludo

29 de marzo, 2014
Entiendo su preocupación por la cantidad de dinero que voy a invertir, pero 400 dolares por supuesto que es un monto para un estilo de inversión muy diferente, si ve mi grafico personal verán como convertí 400 dolares en 2000

29 de marzo, 2014
Entiendo su preocupación por la cantidad de dinero que voy a invertir,
pero 400 dolares por supuesto que es un monto para un estilo de
inversión muy diferente, si ve mi gráfico personal verán como convertí
400 dolares en 2000.


29 de marzo, 2014

Bueno... si lo que necesitas es una experiencia real, pues te animo a que lo hagas con interdin o clicktrade, ig-markets no te lo recomiendo por que son creadores de mercado, aunque eso ya va en los gustos de cada uno


Ya de paso te animo a que nos cuentes tu experiencia después de hacerlo, asi podríamos comentar errores de gestión monetaria, psicología ( la mas importante ) y la operativa, si vas con el stop loss ajustados, sin stop o rezas mucho ( no te rias, yo lo hacia :D )


29 de marzo, 2014
Una simple apreciacion, con ese capital tan reducido creo que pocos brokers te daran opcion a abrir cuenta, creo recordar que Clicktrade la cuenta que abri hace años el minimo era 2000€, XTB creo q era 1200€, y asi la mayoria de brokers que negocian con CFDs, en este sentido creo que veras reducido el numero de opciones posibles, ahora bien hay brokers que operan con Metratrader y disponen de cuentas a partir incluso de 10$, la contra es que pocos son los que negocian CFDs sobre acciones e indices, uno de ellos es TradeFort que incluso dispone cuentas donde se operan con centimos de $, es decir si negociamos 1lote no sera sobre un montante de 100K$ sino que sera 1k$, asi como la garantia para 1lote no sera de 200$ sino que sera de 2$ ( si elejimos cuenta con palanca de 500, tambien dispone opcion de palanca 1000), este broker da bono 50% sobre el importe despositado en la cuenta.

Simplemente es una sugerencia de las multiples que puede haber, todo dependera de que instrumento financiero qeremos operar, de nuestro capital, si queremos explotar al maximo la opcion de palanca o beneficiarnos de los bonos que ofrecen algunos brokers (los hay que ofrecen hasta el 100% de lo ingresado), ya es cosa de valorar y tomar la determinacion por uno en concreto.

Otra cuestion a tener en cuenta es el pais de origen, algunos tienen limitaciones greogaficas y tambien el modo de transferir y retirar fondos a la cuenta de trading....
como ves son muchas las variables a despejar, seguro que encontraras un broker que te guste y al final alguna condicion que impone el broker te impedira abrir cuenta.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: