Pág. 1 de 1 :   1 

12 de noviembre, 2015
AYUDA!!
Soy estudiante de 2 de bachiller, soy totalmente nuevo en esto pero quiesiera basar mis estudios en esto, podrias darme unas nociones basicas sobre como funciona o pasarme algun libro o video util.

Estare eternamente agradecido

contreras
12 de noviembre, 2015
Nociones básicas nos llevaría casi años, nano.

Mejor algún libro o video. Búscatelos que los encontrarás.

12 de noviembre, 2015
No existen estudios de esto. Si lo que quieres es vivir de la bolsa ganado dinero desde un ordenador, por un par de horas.... Olvidate, mejor estudia y complementalo con esto

12 de noviembre, 2015
LO QUE DIJERON ELLOS ^ 
YO IGUAL LLEGUE EN CEROS AQUÍ.
LLEVO YA 3 SEMANAS Y LE HE ENTENDIDO BIEN, QUE MI CUENTA HA TENIDO BUENAS GANANCIAS.
AUNQUE AHORA PASA POR UN MOMENTO DIFÍCIL, PERO PRONTO ESTARÁ EN RECUPERACIÓN. ;)
SOLO ES CUESTIÓN DE PRACTICA, SENTIDO COMÚN Y LÓGICA.

contreras
12 de noviembre, 2015
Hombre, si en 3 semanas has tenido buenas ganancias, imagínate en 3 años (que ya no quiero pensar con 30).
Y lo de pasar un momento difícil... eso les pasó hasta a los grandes, o sea que tú tranquilo.
Y además:
¿PRACTICA?... Sin duda.
¿SENTIDO COMUN?... Mucho.
Pero ¿LOGICA?... Yo creo que aquí de eso encontrarás poco.

12 de noviembre, 2015
Buenas @contreras y @cossdead quizas no me supe explicar bien, me referia que estudiaré ( o eso creo) economia y luego quizás me intente sacar la licencia de Operador SIBE.

No se absolutamente nada ni como funciona la bolsa y por eso quería preguntar a gente que supiera pero tambíen os digo algo, ayer sabia muchiiiiiiiiiisimo menos que hoy!!

Gracias por intervenir!!

12 de noviembre, 2015
Me alegro miguel :) ya te tiraras un consejo!!

contreras
12 de noviembre, 2015
Pues nano, tírale unos años a ese paso rápido que llevas (hoy sé muchísimo más que ayer pero menos que mañana). Y ya ni te cuento si el paso fuera lento...

12 de noviembre, 2015
@contreras Me referia en el contexto de que antes lo único que sabia que la bolsa era un mercado de valores y desconocía obertura y cierre de bolsa ( horarios) la existencia de materias primeras y sobretodo no conocía como funcionaba el sistema pero creo q lo voy captando!!

19 de noviembre, 2015
hola, e estado semi investigando desde ya un tiempo pero hoy esta es mi primera semana 

tengo la misma dudas!!!
de si es posible vivir de invertir en la bolsa?
Si es posible entrar y generar ganancias con un capital de 500 dolares ?

yo la verdad no te recomiendo que entres a la carrera solo para esto, mejor acercarte a asesores , gente que viva de esto, profesores o incluso gente que este con animo de reunirse investigar aprender y discutir sobre como funciona y en que invertir  

segun tu pregunta sobre material didáctico te dire que yo aun no encuentro nada bueno ...... 
yo me tomaría un "TUR" por una casa de bolsa o algún lugar donde te puedan asesorar .. incluso un empleo de becario sin sueldo valdría solo por aprender como va  
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: