Pág. 1 de 1 :   1 

12 de noviembre, 2015
AYUDA!!
Soy estudiante de 2 de bachiller, soy totalmente nuevo en esto pero quiesiera basar mis estudios en esto, podrias darme unas nociones basicas sobre como funciona o pasarme algun libro o video util.

Estare eternamente agradecido

contreras
12 de noviembre, 2015
Nociones básicas nos llevaría casi años, nano.

Mejor algún libro o video. Búscatelos que los encontrarás.

12 de noviembre, 2015
No existen estudios de esto. Si lo que quieres es vivir de la bolsa ganado dinero desde un ordenador, por un par de horas.... Olvidate, mejor estudia y complementalo con esto

12 de noviembre, 2015
LO QUE DIJERON ELLOS ^ 
YO IGUAL LLEGUE EN CEROS AQUÍ.
LLEVO YA 3 SEMANAS Y LE HE ENTENDIDO BIEN, QUE MI CUENTA HA TENIDO BUENAS GANANCIAS.
AUNQUE AHORA PASA POR UN MOMENTO DIFÍCIL, PERO PRONTO ESTARÁ EN RECUPERACIÓN. ;)
SOLO ES CUESTIÓN DE PRACTICA, SENTIDO COMÚN Y LÓGICA.

contreras
12 de noviembre, 2015
Hombre, si en 3 semanas has tenido buenas ganancias, imagínate en 3 años (que ya no quiero pensar con 30).
Y lo de pasar un momento difícil... eso les pasó hasta a los grandes, o sea que tú tranquilo.
Y además:
¿PRACTICA?... Sin duda.
¿SENTIDO COMUN?... Mucho.
Pero ¿LOGICA?... Yo creo que aquí de eso encontrarás poco.

12 de noviembre, 2015
Buenas @contreras y @cossdead quizas no me supe explicar bien, me referia que estudiaré ( o eso creo) economia y luego quizás me intente sacar la licencia de Operador SIBE.

No se absolutamente nada ni como funciona la bolsa y por eso quería preguntar a gente que supiera pero tambíen os digo algo, ayer sabia muchiiiiiiiiiisimo menos que hoy!!

Gracias por intervenir!!

12 de noviembre, 2015
Me alegro miguel :) ya te tiraras un consejo!!

contreras
12 de noviembre, 2015
Pues nano, tírale unos años a ese paso rápido que llevas (hoy sé muchísimo más que ayer pero menos que mañana). Y ya ni te cuento si el paso fuera lento...

12 de noviembre, 2015