Pág. 1 de 1 :   1 

elias89
6 de junio, 2014
apple y su split
apple hara un split para el 9 de junio para entrar en el dow jones a 80 dolares, recomiendo vender acciones de apple que pasara de valer 600 $ a 80 dolares.

saludos.

6 de junio, 2014
¡Pues agradezco que lo hayas avisado! Tendré que mirar de corregir el número de acciones de todos los accionistas virtuales. ¡Saludos!

9 de junio, 2014
elias89: Agradezco tu informacion aunque quisiera agregar par de detalles q tal vez puedan hacerte replantear tu estrategia, en principio un split no baja el precio de una accion lo q hace es dividir la cantidad de acciones pero mantiene el mismo capital q tienes, q quiere decir esto? q si tenia una accion de 600 dollares y ahoa las acciones costaran 80 pues en vez de tener solo una tendras 7.5 acciones......ya ese 0.5 no se como te lo arreglaran, pero estoy seguro q es como t digo, pq si no todo el mundo venderia y se iria al carajo.....ademas, q esta es la definicion de Split.....por otro lado Apple tiene programados para este año entre 6 y 7 nuevos articulos, ya ha lanzado los nuevos IOS y ya a anunciado oficialmente varios software de control biomedico y programacion.....sabes lo q provoca eso en una compañia como Apple?? Fijate lo q ha provocado anteriormente.....no soy analista, ni profesional ni nada por el estilo, pero he estudiado mucho Apple por q me gusta y me atreveria a pronosticar una subida considerable para finales del año......asi q vender? no me parece, pero bueno, esto es lo lindo de la bolsa, cada uno hace su propia interpretacion de las condiciones y q sean diferentes no significa obligatoriamente q haya alguna mal.......asi q ya veremos.....yo por el momento MUY AL TANTO
Gracias por compartir la informacion!!! de eso se trata 

9 de junio, 2014
Además el split permite que un mayor numero de inversores tenga acceso a la acción, psicologicamente que una acción valga más de 600$ puede frenar a inversores minoristas, por lo que puede aumentar la demanda de acciones de Apple. No olvidemos que tambíen ayudaría a su inclusión en el Dow Jones, las blue chips americanas, con lo que su exposición sería aún mayor.

9 de junio, 2014
Sabeis si se va a arreglar? 

9 de junio, 2014
Me pregunto por  qué en este simulador las acciones de apple se ajustan a
unos 92$ pero sin embargo no se otorgan las 7x1 acciones que tambien
son causa del Split puesto en marcha por esta compañia... rectifiquen
esto en cuanto puedan para darle asi un mayor realismo al simulador

9 de junio, 2014
Y para los que no hayamos tenido a bien leer el foro, ¿podemos dar nuestra inversión por perdida por el split o se arreglará el sistema para que tenga en cuenta esto aunque sea con retraso?

Gracias!

9 de junio, 2014
Se corrige todo esta noche.

9 de junio, 2014
Gracias! :)

10 de junio, 2014
Solucionado.

10 de junio, 2014
Perfecto Admin. Gracias!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: