Pág. 5 de 9 : 1 3 4  5  6 7 9

22 de julio, 2011
yo e comprado ace nada tb aki en simulador pero al no poner una orden de compra limitada a comprado a 1.4368...(sin comentarios)

22 de julio, 2011
pero parece ke va a subir... esperemos!!! 

22 de julio, 2011
Con el MT4 es mas real las operativas y ademas incluso con un solo click haces una compra o una venta o cierra la operacion abierta.... en decimas de segundo... asi como ves el precio asi puedes ejecutar tu operacion

22 de julio, 2011
Esto parece que quiere hacer un pullback ... ya esta tocando los webs...

22 de julio, 2011
eso me gusta ejemplo si pongo una orden de compra limitada a 1.4365 cuando supere eso aunke sea dos segundos o un parpadeo compra en ese precio??? y al vender los mismo pongo un stop profit en 1.4450 y si el precio llega a 1.4451 y se mantiene solo dos segundos... se ejecuta la orden???

22 de julio, 2011
LOs stoploss como los stoprofit asi como las compra limitadas la suele cumplir arajatabla, ojo puede haber un deslizamiento pero es raro, ami nunca me ha sucedido. La ejecucion es instantanea cuando se cumple la concdion, ni segundos...

22 de julio, 2011
asi da gusto jajajjaja ok

22 de julio, 2011
Al cierre de mercados europeos se cumplio en parte lo que habia previsto sobre las 9am, no del todo, esperaba que rebotaran con mas fuerza sobre el precio y cerraran con un 0,8% como minimo al final la media fue un 0,4%.
Lo que no es normal quue con estos movimientos en bolsa el par se haya mantenido tan plano, da la sensacion como si lo estubieran reteniendo para que no se dispare...en un sentido u otro.

22 de julio, 2011
si esta la cosa muy rara...

22 de julio, 2011
Yo acabo de cerrar posicion con 1,5€ ganados veo que esto ni con cohete sube, le pondre plomo a ver si baja al menos  : D
 
Mejor me voy a dormir la siesta

22 de julio, 2011
pos si XD

22 de julio, 2011
una preguntilla como novato del tema,
¿que libros me recomendais para saber analizar los graficos de Forex, o alguna web
donde te den nociones ?
poco a poco voy pillando algo, pero al final hago mis posiciones por intuicion, 
Y por ejemplo si ayer no se hubieran puesto de acuerdo en rescatar por segunda vez a grecia, todos los estudios que hizo Hellcat90 se hubieran cumplido tambien?
gracias de antemano.

22 de julio, 2011
"Sistemas de especulacion en bolsa" y "El arte de especular" de Jose Luis Cava ambos.
Usan
ejemplos de bolsas, rara vez con valores de divisas (pero también) en
cualquier caso enseña analisis técnico entre otras cosas interesantes y el
mismo dice que todo eso es aplicable tanto a bolsa, como a divisas,
oro, etc. Todo lo que tenga amplia participacion pública y, por ejemplo,
no sea afectado por una sequia, etc etc sino unicamente por el animo de
los mercados.

22 de julio, 2011
Aqui en el foro teneis un link donde descargar libros pdf.
 
Copito el analisis tecnico de graficos no es una ciencia exacta (tampoco deveria llamarla ciencia, a pesar de manejar potentes herramientas matematicas ..) simplemente utilizando unas figuras o pautas graficas, asi como indicadores y osciladores tecnicos ( medias moviles sobre todo, y otros mas sofisticados que son pura matematica) nos dan pistas por donde puede ir la evolucion del precio, con esto y añadiendole mucha sicologia haremos nuestra apuesta. En forex, sobre todo en intradia hay que tener mucho en cuenta las noticias y sobre todo saber de antemano los eventos que se produciran en ese dia para estar alerta y que no nos pille el precio con el pie cambiado, como ha ocurrido ayer desde la mañana  con la reunion del ECOFIN.
Busca en el foro y encontraras cantidad de hilos donde se hace referencia a libros sobre este mundillo.
El primero que te recomiendo es
Vivir del trading  Alexander Elder, el titulo no es muy acertado pero es el mejor libro para inciarse, el autor es sicologo y enfoca todo el libro en ese sentido (no es un libro de sicologia) por ser el aspecto mas importante de un trader 90% sicologia 10%analisis tecnico. Ademas hace una introduccion sobre el analisis tecnico y como crear tu propio sistema trading ( por ejemplo el sistema de la triple pantalla). Tiene muchos ejemplos con graficos.
Este libro deberias leerlo antes que ningun otro.
 
Para profundizar en analisis tecnico te recomiendo:
Analisis tecnico de los mercados financieros  J.Murphy
 
La considero como la biblia del AT.
Tambien estan los libros de JL CAVA  (bolsacava.com), en los que ademas esplica la onda de Elliot (esto yo lo dejaria para mas adelante, es un poco paja mental, es un tema muy denso, no en paginas pero si en el tema teorico. (diria espeso)
Como dice Chrys un trader compra-vende cualquier activo financiero, la cuestion es dominar ese activo, por ejemplo creo que hay casi 150 pares de divisas, un sistema de trading creado para eurousd que da un 80% de acierto,  en el par UDSJPY puede dar perdidas continuadas, asi como un trader que da 80% de aciertos en €/$ en otro par puede tener perdidas continuadas...
 

22 de julio, 2011
esto se queda ya en tarifa plana hasta el desayuno del lunes...

22 de julio, 2011
gracias kikebalcar y Chrys,
ya veo que es un campo muy amplio y que si quiero aprender un poco sobre Forex y bolsa tengo que primero empezar poco a poco y desde abajo ya que sino se me acumularan demasiados datos, que seguramente al final no me servirian para poder avanzar.


22 de julio, 2011
Si berebere hoy ha sido un dia anodino para forex, todo un dia desde las 8am para pillar 1,5€ de ganancia y como dice Bono hasta los webs y trastornao.
Copito me olvide de comentarte que si manejas la Mula puedes encontrar esos libro facilmente.

22 de julio, 2011
pues yo opino ke muchas veces las noticias bailan al son de los indicadores....aveces no pero muy pocas veces.....

22 de julio, 2011
pero vamos parece y tiene toda la pinta de ke el lunes va a caer de lo lindo....  y santander tb

25 de julio, 2011
He recibido la siguiente señal de compra:
Precio objetivo  1,4450
Precio entrada   1,4330  (zona de ultimo soporte)
Stoploss   1,4290

En estas dos ultimas horas el par ha iniciado una caida con un posterior rebote en la zona de 1,4330, dirigiendose hacia la zona de rsistencia de la directriz bajista iniciada en Mayo y que pasa en estos momento por 1,4430 donde se ha girado sin haber podido perforarla.
En resumen el par se esta moviendo dentro de un canal lateral que no ha superado los 1,44 con decision.
La opinion de los analistas es que se movera dentro del rango 1,4330  --- 1,4500

25 de julio, 2011
yo opino ke va a caer..... parece mas bien un canal bajista.... mas ke lateral...

25 de julio, 2011
La tendencia en grafico dario es directriz bajista.
Pero enn grafico horario o inferior se esta formando un canal lateral entre 1,4330 y 1,4405 practicasmente desde ayer y parece que no hay fuerza a romper al alza o la baja.... y en esas estamos como un yo-yo.
Posiblemente a las 3:30 con USA esto rompa.

Tecnicamente en grafico diario tiene mas pinta de caer por lo meno a 1,4270, pero mi bola de cristal se ha roto... yo tirare por donde tire la tendencia horaria y a 15M... por ahora estoy al acecho.(en real)
En simulado hice una compra a las 10am y cerre con 30pipos.

25 de julio, 2011
ke bueno esperemos ke tengas la misma suerte en real ;)

25 de julio, 2011
p'ero ya te digo yo ke huele a caidaaa!!!!

25 de julio, 2011
Si me hubiera arriesgado e hiciera la misma operativa en real pues hoy habria pillado algo por la mañana, pero lo veia no muy seguro, que no alcanzaria los 1,44, pero el sistema me dio la señal de compra y entre comprado en simulado para asi seguir evaluando mi sistema, vi que reboto en 1,44 y cerre la posicion.

25 de julio, 2011
Como dice Manquiña (pelicula airbag) : asi como te digo una cosa te digo la otra...

El par ahora se comporta como dice la sabiduria popular gallega cuando un paisano    esta a mitad de la escalera y le preguntas si sube o si baja.....  

25 de julio, 2011
hahaha

25 de julio, 2011
ombre lo ke sabemos seguro eske a largo tiempo baja ;)

25 de julio, 2011
ya tenemos una pista
↑ Subir
Pág. 5 de 9 : 1 3 4  5  6 7 9
Mensaje: