Pág. 1 de 9 :   1  2 3 6 9

20 de julio, 2011
analisis tecnico EUR/USD ANALISTA INDEPENDIENTE Fco.Miguel sanchez (hellcat90)

20 de julio, 2011
pues lo dicho vemos como el euro usd esta fabricando un triangulo con base en los 1.3982 y entraremos al alza cuando cierre por encima 1.4242 a precios de cierre vela diaria. con objetivo 1.4343 como minimo

21 de julio, 2011
He leido unos libros sobre análsis tecnico pero no he puesto mucho a
prueba. Por lo que veo el soporte que marcas como base del triangulo en
1.3982 fué peforado por el minimo del día en el que acabó la ultima onda
a la baja. ¿Es posible que no sea un triangulo sino un canal?

21 de julio, 2011
Chrys en cierta medida lo que comentas es correcto, pero lo unico que mostraria es que precio del par ha querido romper el triangulo a la baja y no ha podido y se ha girado al alza, ademas las lineas de soporte-resistencia no se debe tomar estrictamente  a modo de linea fina mas bien es una zona en la cual pueden entrar diversos precios de apertura y cierre asi como la sombra inferior de muchas velas, muchos analistas lo suelen presentar con una linea gruesa difusa o un rectangulo para mostrarlo asi de una manera mas explicita.
Pero lo importante del analisis esta en la linea de resistencia superior que forma el triangulo, esta nos dice que el  par tiene rango para seguir subiendo, eso es lo que se espera en los proximos dias salvo que las noticias de mañana Jueves sobre la reunion el ecofin provoque una nueva caida de las bolsas.
Si el par sigue al alza entonces tendriamos que vigilar que al llegar a esa zona de resistencia superior, salir del par si el precio entra en correcion.

21 de julio, 2011
@kikebalcar, gracias por la explicación, me queda bastante claro. Mi duda más que nada era porque si la resistencia inferior en vez de ser horizontal es una diagonal bajista se puede ver como el precio la toca entre 2 y 4 veces (según como de ancha la pongas, imagino). Sin embargo supongo que tiene bastante relevancia el hecho que nos comentas de como intentó romperse a la baja y rapidamente volvió sobre ella (llegando justamente hasta la resistencia que yo suponia bajista).

Saludos.

21 de julio, 2011
el mensaje es de compra en este analisis y yo veo un soporte claro y si sigues la linea del soporte veras como toca hasta cinco veces dos ke acen techo en el y tres ke se apollan

21 de julio, 2011
A esta hora el hueco alcista que han tenido en apertura las bolsas europeas esta provocando una correcion entrando en terreno negativo, asi como que el par entre tambien en correcion. Si asi fuese esperemos que la caida no sea muy abultada y que las noticias que se vayan produciendo favorezca un giro en positivo.
En estos momentos el par se esta batiendo sobre el soporte de 1,4230.

21 de julio, 2011
lo flipas desastre total!!!!!!!!!! menos mal ke es simuladorr!!!!!!!

21 de julio, 2011
ke a pasado??? 1.4175 

21 de julio, 2011
Al final se ha cumplido lo que preveia, cuando un politiquillo abre la boca siempre la caga:
 
"El presidente del Eurogrupo, Jean Claude Juncker, confirma lo que publicábamos anteriormente de fuentes cercanas a las negociaciones, y afirma que:
 
"El default selectivo de Grecia es una posibilidad"
 
A raiz de esta declaracion en al reunion que hoy Jueves tienen los ministros de economia europeos, las bolsas han entrado en ventas masivas, arrastrando al par €/$... esperemos que despues de una de cal venga una de arena, que no abran mas la boca, solo para dar noticias positivas y repunte el mercado a positivo, pero no lo creo estan saltando mas noticias que ratifican todavia mas la anterior noticia.
Hoy parece ser que , a pesar de tener una buena figura tecnica de diario, el par se teñira de rojo. 

21 de julio, 2011
pues valla si ubiera puesto un stop loss.... jajajjaja pero ya no tengo ganas ni de ponerlo... asike a esperar a ke llegue asta alli y si no llega pues a perderlo .. como es ficticio...a perderlo todo menos 2 mil inicales eso nunca


21 de julio, 2011
Al final me pillo unas velas descomunales y he tenido que salir con perdidas de 40pips ( en real), el sistema me daba señal de entrada a corto pero entre en largo cuando reboto en zona de soporte de 1,4230.
Creo que el fallo fue no haber esperado a que el precio superara con creces este soporte y sobre todo que cortara al alza la media movil, a pesar de dejar de ganar 20 o 40 pips. Al final no se puede estar ansioso por entrar, la sicologia y disciplina sigue fallando en mi operativa real.

21 de julio, 2011
Al final siempre caemos en la cuenta de que hay que poner un SL.
No ponerlo aumenta pero mucho el riesgo de perder dos o tres veces mas de lo que podiamos asumir, sobre todo en situaciones de problemas tecnicos para aceder a la plataforma para operar, fallo de adsl, fallo del pc, corte de corriente, etc.

21 de julio, 2011
pues tambien y el stop profit tb deberiamos de ponerlo x esa regla de tres XD y cuanto as perdido???

21 de julio, 2011
80leuros, solo tenia 0,2lotes iniciales.

21 de julio, 2011
No es mucho pero jode la moral.

21 de julio, 2011
Acabo de recibir una señal de forex que prevee una caida con PO 1,4010, entrada entorno a 1,4187 y SL 1,4232

21 de julio, 2011
Casi 180 pips...

21 de julio, 2011
Gracias kike

21 de julio, 2011
El broker que da estas señales suele tener una tasa alta de acierto, pero los precios objetivos a veces no se cumplen o de cumplirse a veces es overnight.
Pero si no son 180 pips que sean 100pips.
Durante la jornada suele ir modificando la estrategia, a medida que surga la colgare..

21 de julio, 2011
jupe gracias


21 de julio, 2011
Hellcat.
Si tu operativa simulada de hoy fuera real, seguro que el broker te cerraba la cuenta por falta de capital??
Y sicologicamnente como encajarias estas perdidas??

21 de julio, 2011
bueno las encajaria bien ya ke si fuera real estaria jugando con beneficios.... pero si fuera real y fuera namas aver empezado con mis 2mil en el bolsillo ubiera pensado tenia ke aver esperado a las noticias de tol rollo aunke si ubiera sido en real reconozco ke no ubiera invertido mis primeros dos mil en divisas sino en oro tal y como esta el tema en europa ee.uu o ubiera comprado franco suizo pero creo ke los ubiera metido definitivamente en oro ke es lo ke le estoi pidiendo a admin de ace tiempo XDNovedades desde Europa: Cobra fuerza la posibilidad de un default selectiv

21 de julio, 2011
A agua pasada es facil razonar, pero las noticias saltan asi no mas y siempre se entera uno mas tarde de provocarse el hecho de la noticia...
Lo que si es cierto es que hoy podia ser un dia negativo para las bolsas, por los motivos que  ya comente mas arriba, y con estos datos lo mejor seria quedarse fuera y esperar que el dia se aclarara para ver si la tendencia a corto plazo alcista se mantiene o empieza a debilitarse y por lo tanto cambiar de estrategia.
 

21 de julio, 2011
yo asta el lunes ke biene no kiero saber nada .... creo ke hoy e aprendido bastante  hahahaha todavia estoi en peridodo de pruebas.... asta el lunes a todos!!!!!

21 de julio, 2011
Hoy esta siendo un dia de grandes oportunidades en poco tiempo o de perdidas a primera hora de la mañana.
Las bolsas estan sobreactuando sobre las noticias que van saltando en el transcurso del dia, al final la quiebra parcial de Grecia no ha supuesto una ecatombe para los mercados, mas bien al contrario ha sido oportunidad para los que los  tiburones salgan de caceria.
En estos momentos el par ha repuntado en menos de dos hora la friolera de 150pips, el que haya pillado este espectacular rally enhorabuena.... yo con el cuerpo temeroso despues de las perdidas mañaneras no me atrevi a entrar a pesar de tener una señal de compra a las 13h, me habia propuesto dejarlo para la apertura del mercado usa... asi es la vida, el que quiere pescado tiene que mojarse el culo y el trading es puro riesgo ,una profesion de "riesgo" .
 

21 de julio, 2011
ya te digo .... impresionante lo ke a pasado...


21 de julio, 2011
Una locura el ibex esta superando los 10000....estamos a la espera de datos macroeconomicos USA, aver lo que sucede nos mantendremos o se caera.
Ayer el ibex cerro con un 3% de incremento y hoy va camino de lo mismo.... no se yo sigo con el mal cuerpo, porque estas montañas rusas me marean como dice Bono estoy hasta los webs... estoy  trastornao

21 de julio, 2011
jajajajja ni ke lo digas ......es impresionante soy nuevo y ecro ke era lo ultimo ke me quedaba por vivir y aprender.... antes de ser un trader....
↑ Subir
Pág. 1 de 9 :   1  2 3 6 9
Mensaje: