Pág. 1 de 1 :   1 

7 de febrero, 2013
Ahora descubro plus 500
Despues de empezar hace un año completamente de cero con este simulador descubro hoy plus 500 que ya me lo aconsejo el administrador (muchas gracias) parece relativamente facil aunque al principio con tantos numeritos, pestañas y demas cosas parecen los mandos de una nave espacial jejejejeje y la primera reaccion a sido muy "densa" pero luego e utilizado el modo prueba sin dinero real y algo e ganado.¿se supone que los graficos y demas pestañas son iguales con dinero real? ¿tienes que vincular una cuenta real para utilizar dinero real? ¿alguien me puede explicar facilmente un poco esta pagina? yo e comprado gas natural solamente para no liarme con muchos graficos a la vez .Gracias

7 de febrero, 2013
Lo que que recomiendo (creo que eso es lo que hice) es probar todos los simuladores de brokers reales que puedas y, en realidad, procuro no recomendar ningún broker particular ya que hay mil variables. Siempre digo que cada persona tiene que encontrar el broker que mejor se le adapte. Unos buscarán simplicidad, otros las menores comisiones posibles, otros una regulación particular, otros una plataforma en concreto, otros CFDs, otros acciones, etc.

Sí que procuro que todos los brokers anunciantes tengan regulación europea MiFID o FINMA (Suiza). En el caso que comentas tienen regulación FSA (británica; de las más serias) y eso les permite tener licencia MiFID para poder operar en toda Europa así como estar registrados por la CNMV para poder operar en España correctamente.

7 de febrero, 2013
muchas gracias se agradece tu ayuda ,si que es verdad que me recomendaste probar en varios y me suena que entre otros este plus 500 ,la verdad que lleva mucho tiempo entender un poquito esto de la bolsa y mas si como yo anteriormente no sabia ni lo que era,simplemente quiero agradecerte  tus respuestas por que hablando claro "no tengo ni puta idea" jejjejejjejeje,un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: