Pág. 1 de 1 :   1 

11 de febrero, 2015
Aena no sale
Alguien sabe porque no sale AENA aún? Lleva en bolsa desde las 12:00. 
Quería comprar nada más que saliera!

11 de febrero, 2015
No es bueno acudir a las OPV, demasiada volatilidad, mejor esperar un tiempo a que todo se calme.
Supongo que el admin debera añadirla, tranquilo, dale tiempo.

11 de febrero, 2015
Soy novato, pero desde mi ignorancia, con los titulares que había protagonizado en los últimos días creo q estaba cantado q tras su salida sibiría en torno al 10%. La demanda había superado con mucho la oferta, incluso en los últimos precios fijados, mucho inversor minorista se había quedado con ganas de conseguir una parte del pastel, o incluso de aumentar la conseguida, además de las buenas perspectivas del sector en los tiempos venideros. Yo también quería comprar a la salida.
Repito, es mi opinión desde la ignorancia del novato

11 de febrero, 2015
El estado se ha encargado de venderlo bien, pero si Ferrovial ha decidido al final no entrar como inversores de referencia, algo huele mal dentro de Aena.
No hay dudas de que es un sector con mucho futuro y tal, pero si esta gente que precisamente saben del tema, se echan para atras mmm. Muy pocos aeropuertos son rentables, y encima tenemos despropositos como el de castellon, el de ciudad real, etc.
Si te paseas un poco por la red, verás varios analisis en blogs muy serios sobre aena, lejos de lo que venden expansion, el economista y demás diarios comprados.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: