Pág. 60 de 60 : 1 14 40 59  60 

raul7566
7 de febrero, 2012
Pues sí Hell, a mí me parece bien. Más de una vez tambien pensé en el nombre del otro hilo que trataba del suelo y el euro hace semanas que hizo suelo.

7 de febrero, 2012
El suelo era para el año 2012 y yo no creo que ya lo haya hecho.
Hombre a mi me parece bien pero creo que tiene mas logica que yo ponga mi opinion en esa antes que en una que pone "por hellcat". Y aun asi la respuesta no creoque este jamas respondida. Si supera los 1,36 probablemente se hable de un suelo mas alto del que ya habiamos hablado y cuando rompa el soporte que dejo en 1,26 se volvera ha hablar de numeros mas bajos

7 de febrero, 2012
pedazo subida que a pegado el par!!!! ya no se que pensar.... que opinais vosotros ha roto el canal lateral con claridad??? y se dirigira a los 1.3450????

7 de febrero, 2012
ahi tienes razon  por eso me gustaria mucho pedirle a admin que cambiase el titulo del foro a "SEÑALES EURO/USD POR USUARIOS DE LA BOLSAVIRTUAL"

7 de febrero, 2012
parece totalmente alcista parece ser que se esta produciendo lo ke kike se temia y predijo  figura de bandera con implicaciones muy alcistas!!!

7 de febrero, 2012
sino hubiera roto el soporte de 1,32 incluso podria haber sido bajista y estaba marcando maximos y minimos decrecientes. yo personalmente espero que ni  pruebe la resistencia aunque dependera en gran medida de draghi-grecia-merkel

7 de febrero, 2012
como cierre en estos niveles esta claro que comprare los leones ya  saben algo sobre grecia y las gacelas esperan impacientes las noticias en sus periodicuchos. el mundo de la información es muy complicados y los rumores juegan malas pasadas ... en cambio el precio lo descuenta todo el precio a veces habla antes que las noticias... creo que  quien controle los medios de comunicación controlara a las gacelas.... 

raul7566
7 de febrero, 2012
Admin debería recoger tu propuesta Hell.

A ver si con estas negritas lo pilla.
Por otro lado, tanto Iñigo como Hell y yo tambien, por supuesto, veo positivo tratar el tema del EURUSD en un solo hilo que podría ser este o el de iñigo o cualquiera de los que se crearon anteriromente colocandole un nombre genérico del estilo que comenta Hell.
 Podemos esperar a ver si Admin puede cambiar el título y si no crear uno nuevo y no salirnos de ahí.  Creo que sería más ordenado y comodo para todos, es mi opinión.

7 de febrero, 2012
He visto las negritas :-)

Yo abriría otro hilo por 2 motivos:

1) Porque hay 40 o 50 páginas que sí que son "por hellcat" y, así se separarían de forma clara los dos hilos

2) Porque para mi es un follón cambiar el título del hilo :-)



7 de febrero, 2012
pues tambien
↑ Subir
Pág. 60 de 60 : 1 14 40 59  60 
Mensaje: