¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
27 de enero, 2017
¿FRAUDE Y ESTAFA EN MYFXBOOK?
Hola a todos! Como ya os dije soy nueva publicando acá en el foro por lo que no verán un registro muy amplio de mis post o comentarios. Pero bien, quise postear esto porque he realizado una investigación sobre la portal del mercado de forex myfxbook y lo que me he encontrado no es nada bueno.

1. Myfxbook es conocido por ser un sistema automático de análisis de cuentas "confiable" para muchos. Pero lo cierto es que ese análisis no es nada transparente. Verán, existen algunos sistemas que permiten que los análisis realizados desde myfxbook.com sean adulterados sin vista aparente de esa modificacion. Grave error! El tema es que aún no sé con exactitud cómo es esto posible. Pero en investigaciones se han descubierto cuentas de potentes brokers, aparados por myfxbook que se han valido de este fraude.

2. Myfxbook puede tener acceso a la contraseña de inversor, por lo que puede robar los datos y estrategias comerciales estadísticas y copiarlos en otras cuentas.

3. Myfxbook elimina los comentarios de usuarios que denuncian las estafas de ciertos corredores solo porque estos están amparados por myfxbook, no importa si estos son unos estafadores en potencia o si ganaron mucho o poco dinero. Es decir, están protegidos porque pagan gruesas sumas de publicidad a esta web y por supuesto, son intocables. Lo peor es que hay usuarios a los que se les canceló la cuenta por "ciertos motivos" que jamás pudieron ser aclarados.

4. Existen servidores virtuales que pueden retirar toda la información de myfxbook, y que luego la publican exacta en otros portales, ¿con qué fin? atraer peces a la carnada. Esto mis amigos, se llama fraude. 

5. Al subir estadísticas myfxbook puede obligarte a subir ciertos datos, como mql y dll, entre otros para que pueda subirse. Es su manera de robar la estrategia - EA.

Probablemente a algunos no les guste para nada este hilo pero la verdad he seguido de cerca a myfxbook y "ELLOS" no me gustan para nada, ya lo habéis notado.
No por nada fue bloqueado varias veces por brokers y Metaquotes en años pasados.

Juzguen con juicio propio!

27 de enero, 2017
Myfxbook nunca ha sido confiable para mí después de un fraude cometido con un amigo comerciante, él nunca tuvo una respuesta o apoyo de myfxbook, simplemente borró toda su información y suspendió su cuenta. La pérdida de dinero casi lo conduce a la bancarrota.
Myfxbook no es responsable ni ético.



↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 


 

Mensaje: