Pág. 1 de 1 :   1 

27 de junio, 2012
¿QUE OS PARECE IBERDROLA?
Me gustaria que compartierais vuestros analisis y opiniones sobre iberdrola . Grcias de antemano por responder.

27 de junio, 2012
A mi me parece que simplemente sigue al ibex, como tantas otras.

2 de julio, 2012
Iberdrola, me parece ligeramente alcista, aunque es tan ligera la tendencia que no me gusta.

2 de julio, 2012
A ver si te sirve de algo:


-Yo compre hace unos dias a precio de 3.6(dia 28 programada) y a 3.4 (ya las tenia antes) en cfds, para aprovechar el minirebote, venta hoy en 3.7(rozando la resistencia), el RSI ha vuelto hoy a niveles del dia 22 donde tuvo la caida que aproveche para comprar dias despues.


-El MAT indica que se ha iniciado una tendencia alcista (para mi confirmada cuando rompa la resistencia), pero en los proximos dias hara unas pequeñas cesiones, momento en el que comprare de nuevo, esperate un par de dias y sobretodo espera a ver si supera la resistencia de 3.74 vigilando ke no baje de los 3.5 (soporte), y sobretodo daria muy buena señal si creara un minisoporte un poco mas elevado de ese precio.
-MACD, dando tambien señal de compra.


Lo dicho, para mi tendencia alcista, siempre que no baje de 3.5, posibles cesiones para coger impulso y romper los 3.74, señal muy positiva si crea un nuevo soporte por encima de los 3.5.
 

2 de julio, 2012
alcista rebotes 3.90 al lo mejor un poquito mas. pero nada mas que eso es globamente bajista y por lo menos le quedara otro modulo hacia abajo en la zona 2.50
un saludo amigo y buena suerte

3 de julio, 2012
Como está a punto del reparto del dividendo, y del split-dividendo, si quieres invertir a largo es buen momento en esta semana pues descontará del precio de salida los 0.16e del split y los 0.03€ del dividendo.
Es una empresa seria, muy arraigada en el accionista tradicional de largo-largo y está bien gestionada, tiene un negocio seguro y rentable y que dadas las caracteristicas del mercado el consumo no parará de subir.
Hay expertos que recomiendan vender, yo como no lo soy recomiendo justo lo contrario: comprar ahora /mejro haberlo hecho cuando el IBEX cayó casi a los 6000) y mantener para el largo-largo.

4 de julio, 2012
muchas tgracias a todos, ya he aprobechado el rebote para lograr algunos beneficios. asique berebere auqnquese que es una buena opcion de largfo sme muevo por tiempos mas cortos

4 de julio, 2012
hoy han pagado la parte de dividendo en efectivo, en unos dias harán la parte de en efectivo o acciones y antes de final de mes nos tienen que pagar la prima de la asistencia a junta (de las pocas que siguen pagando esto) celebrada el mes pasado.

4 de julio, 2012
entonces viniste a bilbao no?

5 de julio, 2012
Sin interés a largo plazo , beneficios por acción descendiendo , ratio de deuda del 144% , la demanda de energía en España a caído mucho y es el principal mercado de la distribuidora 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: