Pág. 1 de 1 :   1 

10 de agosto, 2013
Un novato mas
mi primera pregunta seria si metiera 1000 euros en acciones para ir a largo plazo estaríamos hablando que durante cuanto tiempo no haría ningún movimiento o tendría que estar mirando casi todos los días la bolsa para vender o no gracias seguire preguntando cosas un poco absurdas pero estoy un poco pez.

raul7566
11 de agosto, 2013
No creo que yo sea el más indicado para hablar de largo plazo pero te digo que la idea del largo plazo es elegir un valor que te de confianza de que en 1, 2, 3 o incluso 10 o más años puede revalorizarse. Evidentemente el vigilar el valor a diario es absurdo ya que en principio te debería dar igual que fluctúe, de hecho sería lo más normal, o incluso se vaya a negativo por un tiempo. Creo que con tal de no desvincularte del mundo de la bolsa por completo sería más que suficiente para poder seguir tu inversión.

12 de agosto, 2013
Gracias por la respuesta cual seria tu recomendación si quiero invertir 1000 euros en la vida real hacer varias operaciones cada mes o cada mas tiempo me imagino que con ese importe tampoco podre sacar mucha rentabilidad no?

raul7566
12 de agosto, 2013
Comentas que eres un poco pez aun, como todos supongo. si metes 1K en real y haces varias operaciones cada mes pues lo más seguro es que acabes algo escardadillo y esos 1000 se encojan como los cuernos del caracol por no decir otra cosa.
La verdad no me gusta dar recomendaciones, son muy peligrosas en este mundo. Las cosas se comentan y de ahí cada cual debe tomar su iniciativa y decisión. Para comenzar a operar con cualquier capital y ser constante en los rendimientos se requiere muchísima formación tanto teórica como práctica.  Si comentas de comenzar con 1000 evidentemente puedes ser bastante conservador y esperar un 10 o 20% anual o querer ese % al mes y ser mucho mas agresivo con el consiguiente aumento de riesgo.  La verdad que la gama de opciones es muy amplia.   Yo quizás dejara esos 1000 en algún fondo que se porte medianamente bien y no sea muy volátil y mientras pues jugaría con simulador para ir valorando el asunto. El simulador de esta web es bastante útil para el tipo de operativa que planteas. 

13 de agosto, 2013

Gracias de nuevo por tu tiempo aunque no te gusta dar recomendaciones que fondo seria interesante y resultados a un año y que no tuviera muchas comisiones gracias.


raul7566
13 de agosto, 2013
De nada Píldora, el mundo de los fondos es tremendamente amplio y reconozco que no le he dedicado aún demasiado tiempo. Dicen que los mejores fondos de inversión los maneja JP Morgan ofreciendo rentabilidades de hasta un 27% anual y siendo este ya considerado de alto riesgo, desconozco sus comisiones. Estos días estoy tratando un asunto que aún no tengo cerrado, es en relación a un fondo del que espero datos y documentación pero lleva 7 años dando rentabilidades de entré 10 y 20% anual, si quieres me pasas tu correo por privado y cuando tenga datos te los paso.


14 de agosto, 2013
gracias de nuevo perdona mi ignorancia voy haber si averiguo como mandarte un privado y te doy mi correo.

raul7566
14 de agosto, 2013
Ahí recogí tu privado y respondí Pildora. estamos en contacto.  Mientras ya sabes a estudiar.

14 de agosto, 2013
En España tenemos a una de las mejores gestoras de fondos del mundo, Bestinver, con unas rentabilidades medias desde la creación de su fondo insignia de un 15% anual durante 20 años, y con unas comisiones más que ajustadas. En internet hay cientos de páginas donde se habla de su magnífica gestión, además de vídeos con conferencias de sus gestores, al estilo Warren Buffet, donde anualmente explican los movimientos de sus fondos además de opiniones personales de como anda el panorama económico. 
Personalmente estoy deseando que llegue la dichosa corrección de la bolsa para entrar en algunos de sus fondos. 
Cabe decir que son gestores value, será por eso que los sigo y me gustan tanto jejeje.
Para un novato que se pueda permitir la cuota de entrada 100% recomendable.

raul7566
14 de agosto, 2013
Gracias Canelafina, como dije estoy un poco verde en fondos por el momento, no se puede estar a todas. Sin duda ojearé esa gestora.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: