Pág. 1 de 1 :   1 

10 de febrero, 2014
stop loss
hola, tengo una duda con los stop loss. Si por ejemplo compro a 10,5 y pongo un stop loss a 10,25, y empieza a subir a 11 por ejemplo. Hay manera de poder cambiar el valor del stop loss y poder subirlo a 10,75 sin tener que cancelar al orden? para que no me cobren comisiones??

10 de febrero, 2014
Si te refieres al simulador de LBV, creo recordar que si tiene opcion a modificar el SL....si es respecto a  un broker, toda plataforma tiene esa misma opcion y tambien lo que se le denomina TrailingStop (TS)...si no te lo permite tu broker coje el dinero y corre...

En toda plataforma, llamemos medianamente seria, debe permitir modificar a voluntad el SL y el TP de una posicion a voluntad del trader sin mas....

10 de febrero, 2014
Muchas gracias kikebalcar. Si, me refería al simulador de LBV.
Antes había lanzado una operación de compra a 50,93 y con un stop loss de 50,8; pero siguió subiendo y no fui capaz a modificar el stop. Tuve q cancelarlo y lanzar otra operación de venta con una restricción, ósea que me cobraron otros 5 euros. 
No fui capaz de modificar el stop loss en la misma operación que había lanzado.

10 de febrero, 2014
Sí, en LBV puedes editar las condiciones de los stops en todo momento.

10 de febrero, 2014
Vaale, graacias 

11 de febrero, 2015
Cuando compro acciones, si antes de comprarlas ya he seleccionado que tipo de STOPS quiero, luego si me deja editarlos. 

Pero si compro acciones sin especificar el STOP, luego ya no me deja asignarlos. Tengo que vender y luego volver a comprar esta vez si especificando los STOPS (cobrándote las comisiones correspondientes)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: