Pág. 1 de 1 :   1 

5 de abril, 2014
Santander, buen aspecto tecnico y fundamental
Santander a roto resistencias y se va para arriba, voy a incorporarlo a mi cartera de analisis, ya k me parece una excelente inversion !!!

5 de abril, 2014
Empezamos con el fibonacci del Banco Santander vemos k tiene el 100% en 8,26 euros !!! A diferencia de bankia, Santander si tiene sus medias moviles de 19 y 40 en semanal cortadas al alza.....

image

7 de abril, 2014
Santander esta alcista, para ver el analisis visitar este enlace: www.youtube.com/watch?v=bNSJvcJsOp4  

18 de abril, 2014
Voy a diversificar mi cartera en 9 valores....partiendo con 90.000...uno de los valores k voy a escoger va a ser SANTANDER mi principal motivo porque en el grafico SEMANAL sus medias de 19 y 40 en exponencial estan al alza.....

He comprao 10.000 euros en Santander cada accion la he comprado a 6,85 euros con stop loss en 6.72 lo he puesto hay porque no kiero perder mas del 2% por si la operacion me sale mal...

Hay muchos sistemas para comprar lo he comprado a este precio porque el precio se acercaba a su media movil ponderada de 30 sesiones, no es k sea la mejor forma de comprar pero es una de ellas, ire probando otros sistemas de compra con otros valores a ver cual me da mejor resultado.... os pongo la imagen para k veais como el precio se acercaba a su media movil....

18 de abril, 2014
Como voy con estrategia de MEDIO PLAZO, el siguiente STOP LOSS k ponga sera con grafico SEMANAL, utilizando la MEDIA MOVIL PONDERADA DE 30 y con ATR 1.5, no es k sea la mejor tecnica pero es la k utilizo yo de mientras aprendo a perfeccionarla.....soy un novato mas intentando mejorar, si me ekivoco en algo me lo decis, k cometo muchos errores, supongo k como todos al empezar en este mundillo....

image

19 de abril, 2014
Por técnico ni idea de si es una oportunidad de inversión, pero por fundamentales pssss a mi me entran dudas. Sin meterme en analizar cuentas y balances, resulta muy dificil analizar un banco, y solo aportando un pequeño razonamiento lógico, sus principales negocios son Brasil y UK.
Brasil esta en una burbuja brutal por culpa de los eventos deportivos, que ya veremos como termina todo, solo tuvimos que ver como estaba todo en la copa confederaciones. En cuanto a UK pues hay muchas noticias que hablan de una burbuja inmobiliaria, pero claro ellos no son España, una incognita como evolucionara, de momento el Banco de Inglaterra esta tomando medidas para remediar el asunto, igual que hizo España.
Para terminar otro dato que me llama la atención, lleva varios año repartiendo papelitos en vez de dividendo en cash, es decir, mismo beneficio para un mayor numero de acciones. Esto algún dia debera corregir y el BPA bajará por cojones, no se va a tirar toda la vida con el scrip dividend.
En cuanto a España, pues como todos los bancos cargaditos de deuda española. Hay que ser iluso para creerse que hemos salido de la crisis y que vamos a empezar a crecer, todos somos conscientes que van a seguir con los recortes y como la gran reforma que deben hacer, que es reformar la administración (si eliminar autonomias) no lo van a hacer, a seguir recortando servicios sociales y calentando al personal.
Releyendo, lo referente a España no tiene que ver mucho con Santander, se me ha calentado la boca y veo la cosa muy oscura, lo siento Mariano.

1 de mayo, 2014
A diferencia de bankia, Santander si tiene sus medias moviles en exponencial de 19 y 40 en semanal cortadas al alza.....

Como lo voy a operar a medio plazo le subire el stop loss con un grafico semanal, le voy a poner un stop loss con un ATR 1.5, ya k con bankinter me a ido muy bien y no lo voy a cambiar, lo que si voy a cambiar es la media movil en vez de 20 ponderada voy a utilizar una de 30.

Como se ve en el grafico, el precio esta alejado de su media movil, asi que todavia no le subire el stop loss cuando se acerque a su media mirare que atr le marca y se lo subire...

image

10 de mayo, 2014
asi va en semanal, casi no se aprecian diferencias...

image

10 de mayo, 2014
En grafico diario me da k puedo subirle el primer stop loss casi a break even osea en 6,87......y cuando lo tenga en breakeven totalmente ya podre subir el stop loss con grafico semanal... el breakeven sirve para proteger el capital invertido asi ya no pierdo por si la operacion saliera mal....

image

27 de mayo, 2014
Hola buenos días,
Acabo de empezar en el mundo de la bolsa y voy con pies de plomo! Estoy empezando a formarme en análisis técnico para poder entender y poder interpretar mejor los gráficos pero me estoy saturando de información. Me gustaría ver las tendencias y poder trazarlas como en vuestros gráficos!!! me recomendáis alguna manera práctica de poder aprender?

Gracias de antemano!
Un saludo!

27 de mayo, 2014
Las dos plataformas más populares, al menos que yo conozca, para el análisis gráfico son prorealtime (la que usa kierdelosc) o Visualchart... En el fondo, las dos sirven para lo mismo. Quizás de Visualchart haya más manuales, instrucciones, etc... pero ambas son muy buenas y sencillas.

Ponte con una a tope, y dale caña. Bienvenido al mundillo de la bolsa.

Saludos, liberales.

25 de septiembre, 2014
Ya estoy por aqui otra vez, el Santander sigue su tendencia alcista....le hare la estrategia de MEDIO PLAZO, le ire subiendo los stop loss EN SEMANAL...espero ayudaros en lo maximo que pueda...

Un saludo a todos !!!

27 de septiembre, 2014
Subo el stop loss a 6,95 con grafico semanal, veremos hasta donde puede llegar el precio...de momento la situacion es buena, y no tengo que pasar a vigilancia intensiva es decir aun grafico diario para subir los stop loss.... cuando la situacion cambie os mostrare a que se debe....

image

27 de septiembre, 2014
Santander en semanal sigue muy bien, con fuerza relativa en el Mansfield por encima de 0, y en el KONKORDE con los tiburones comprando es decir con las manos fuertes comprando...(la banda azul que se ve en el ultimo indicador esta por encima de 0) 

image
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: