Pág. 1 de 1 :   1 

12 de mayo, 2015
programa de análisis gráfico
Hola:

Estoy buscando un programa de análisis con gráficos. En la bolsa virtual aparece un análisis de los últimos 12 meses como máximo pero me gustaría poder valorar digamos que los últimos 3 años en los diferentes mercados. ¿Existe algún programa que me pueda aportar estos datos en los diferentes nichos de cada mercado?

A ser posible gratuito y que esté en español.

Muchas gracias.

12 de mayo, 2015
Pro Real Time es gratis con datos a final de día. Está muy bien.

13 de mayo, 2015
Hola:

Ese ya lo he probado pero me da muchos problemas porque me va lento, creo que pilla mucha ram.

Aunque ese que comentas es muy bueno, pero me va lento y no me sirve para nada.

Estoy buscando uno más básico, que vaya mejor en mi pc.

13 de mayo, 2015
hay el metatrader pero es para forex creo

13 de mayo, 2015
El metratrader creo que está en inglés.

Bueno en realidad busco uno para bolsa, materias primas y forex. Para poder ver gráficos donde valorar el comportamiento de las cotizaciones.

13 de mayo, 2015
Pues yo intentaría arreglar lo del PRT, porque realmente es lo que necesitas. Yo al ser novato no sé si hay más opciones que esten a su nivel, esperemos que alguien te diga.

14 de mayo, 2015
http://finviz.com/ en esa página te viene genial muchisimos datos sobre empresas lo malo es que está en inglés, te metes en ''screener''  y marcas los datos que quieres buscar como por ejemplo el sector, industria, precio, volumen etc.

Y lo del metatrader, no está en ingles, te buscas un broker y pruebas su demo, la mayoría tienen metatrader 4.

14 de mayo, 2015
Visual Chart 5 es el mejor de largo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: