Pág. 1 de 2 :   1  2

raul7566
29 de septiembre, 2011
FCC sube 39% en una semana
FCC sube un 39% en una semana, será interesante vigilar este valor y tenerlo en cuenta.

29 de septiembre, 2011

29 de septiembre, 2011
Yo me la estoy jugando en corto. Supongo que estas subidas eufóricas tendrán una pequeña corrección. ¿O no?

raul7566
29 de septiembre, 2011
Sería lo más lógico pero con subida a ese ritmo yo optaré por vigilarlo a ver como abre mañana, si sigue alcista un rato más puede putear a tope sin abres corto y por otro lado se podría apurar un buen precio para entrar.

29 de septiembre, 2011
jajajaja ilusionados de la vida la correccion si se produce se producira en la subasta antes de ke abra y de lke los pececillos puedan aprovechar la mayor parte de la caida vamos ke para cuando podais entrar solo kedaran las migas de la correccion ;-)

29 de septiembre, 2011
Y cuando es esa subasta?

29 de septiembre, 2011
Ahí está el talento de cada uno para saber cuando ir apuntándose a la corrección. Pretender hacerlo en el instante óptimo es algo pretencioso. Pero si se puede hacer un movimiento interesante. 
 

raul7566
29 de septiembre, 2011
La subasta no son para nosotros los mortales, solo para leones y tiburones. En España son en la 1º media hora de mercado, de 08:30 a 09:00 - subasta de apertura, y los 5 ultimos minutos aproximadamente de 17:30 a 17:35 aprox. - subasta de cierre. En estás subastas se fijan los precios de apertura y cierre respectivamente.
De todos modos el estar atentos no cuesta nada, mira que el Martes pillo un buen subidón y hoy otro, seguro que más de un pez pilló una buena tajada hoy por estar atentos. Corrija o siga subiendo dudo que lo haga todo en subasta. Ha veces se reparten migas muy apetitosas.

29 de septiembre, 2011
Pero qué día es la subasta de FCC¿

raul7566
30 de septiembre, 2011
TODOS LOS DIAS DE MERCADO PARA FIJAR PRECIOS DE SALDA Y CIERRE DE MERCADO

30 de septiembre, 2011
creo ke te confundes raul yo soi un aprendiz como tu y como otros  y sigo aprendiendo espero que me equivoque y podais aprovechar la correccion ;-)

30 de septiembre, 2011
cierre ayer en 20.5 y apertura hoy en 20.13....alguno se ha forrado!!!

raul7566
30 de septiembre, 2011
hellcat90 me alegra estar equivocado, a veces el no poder dar entonaciones a lo que escribimos puede crear confuciones.

raul7566
30 de septiembre, 2011
Bueno, asuntos de última hora me hicieron estar toda la mañana fuera y me perdí la fiesta. FCC remonta más de un 3% tras abrir en rojo para luego caer y corregir hasta poco más de un 9%,  ahora anda plano entre los 18,90 - 18,95 euros.
Enhorabuena al que pillase la tajada, no serápor que no se avisó. Buen ojo Samuel. Con migas como estas me mojo yo unos zopones en almejas a la marinera o gambas al ajillo que lo flipas, jajajaja!!!

30 de septiembre, 2011
Gracias Raul. La verdad es que me salió muy bien la jugada. Estaba en 8.000 euros y ahora tengo 10.300. 

FCC llegó a estar en 20,70, y si hubiera superado los 21,00 hubiera vendido otros 10.000 CFD. 

Lo que sube muy rápido baja igual de rápido. 

La cuestión ahora es la de siempre. ¿Recojo beneficios, o espero a que baje más?

De momento he puesto un STOP LOSS en 19,15, estando ahora en 19,00. 

¡Y no veáis lo que me está costando no mirar el Tiempo Real de Bolsamanía!

P.D.: Los comentarios de Hellcat me los tomé de buen rollo. Yo creo que iba de broma. 

30 de septiembre, 2011
Lo que no sé es dónde hacer seguimiento del IBEX y de otros valores, sin hacer "trampa", para hacer un mejor análisis sin usar tiempo real.

30 de septiembre, 2011
 en bolsamania lo tienes tambien sin tiempo real !!! 

30 de septiembre, 2011
Ya.... pero la información del IBEX sale muy actualizada. Y aunque no es  en tiempo real no viene tan retrasada como en la bolsa virtual, ¿no? ¿Qué opinas? ¿Estoy equivocado? Muchas gracias.

30 de septiembre, 2011
Las fluctuaciones del IBEX siempre me salen en real. ¨Y los valores de FCC tienen 13 minutos de adelanto con la bolsa virtual en Bolsamanía, aunque no sea en Tiempo Real.

Buf! Paciencia...

30 de septiembre, 2011
pues ni idea yo ago analisis en tiempo real  pero como el analisis es a medio plazo pues no influtye comprar 5 minutos antes ke despues...ejemplo euro dolar señal de venta en 1.36 pues abri cortos en 1.36 aller por la tarde  con precio objetivo 1.30 pasando primero por los 1.33 y ahora esta en los 1.3450 y cayendo a plomo asike echa conclusiones......... 5 minutos son trampa??????????

30 de septiembre, 2011

30 de septiembre, 2011

raul7566
30 de septiembre, 2011
Todo eso era de suponer Samuel, pero vende tela eso que hace aguas desde antes de salir de nuevo para las elecciones, que bueno es Rubalcaba que quita a los ricos para el bien del pueblo, buuaaaahhhhsss!!!!!!!!

raul7566
30 de septiembre, 2011
Respecto a lo de evitar tiempo real, yo para el simulador ( aunque lo tengo algo de lado) uso el gráfico de la demo de ClickTrade que me renovaron por 3ª vez tras solicitarlo. Trabaja con un desface muy parecido al del simulador.  Antes usaba la aplicación de http://www.pcbolsa.com/DescargarPcBolsa.aspx  que igualmente lleva desface de 15 minutos y se acopla al simulador, además te mantiene informado mediante pantallas emergentes de las últimas horas.

raul7566
30 de septiembre, 2011
Te lo llevas de calle Samuel, cae casi un 10% en el cierre.
Me da una jartá de coraje porque intenté abrir en corto esta mañana a saco desde la calle con el móvil pero me daba fallo. 
ADMIN.: si lo de los metales, el editar en el foro y los indices era mucho pedir pues ahí llevas tela marinera:  LABOLSAVIRTUAL.COM VERSIÓN MÓVIL.

30 de septiembre, 2011
Bueno Raul, al menos no me puedes echar en cara que no compartí mi intuición con vosotros. 

De todas formas es algo que en real sólo lo hubiera hecho quitándole un cero a cada movimiento. (O poniéndole un cero más a mi cuenta corriente.)

1 de octubre, 2011
la ultima aclaracion q has hecho Samuel es nuy acertada: yo tampoco me hubiera arriesgado a meter 1000 CFD a saco y en un unico valor con ese capital para invertir.

raul7566
1 de octubre, 2011
Yo me lo hubiese planteado, de echo si no lo he echo en real es porque mi broker no tiene cortos para FCC, es lo primero que miré,jajajaja!!!, si no ya me las hubiese apañao para estar al pie del cañón. Y algunos pensareis... este tio está chalao y se va a estrellar... bueno es posible!!! pero volveré!!!jajajaja. Vivo bien con lo que tengo ahora, pero si consigo más viviré mejor, esa es mi estrategia de fondo, creo que para conseguir una caja decente ( sinun sistema como el de Kike) hay que echarle un poco de valor, la cosa es: o todo o nada, para un quedarme a medias me quedo como estoy. ;-)  .
Supongo que toda esta forma que tengo de verlo irá cambiando a medida que me vaya formando.
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: