Pág. 1 de 1 :   1 

30 de abril, 2013
DUDAS DE NOVATO

Supongamos que estoy viendo un gráfico de un mes, si introduzco indicadores como la media movil, ¿tengo que indicar 30 periodos en los parametros?


Lo digo porque un mes tiene unas 20 sesiones de bolsa, así que no se si tengo que poner 20 o 30, por los dias del mes.


30 de abril, 2013
La media móvil es independiente del rango temporal que uses para ver tus gráficos. Porque uses un gráfico del último mes no tienes xq utilizar una media móvil de 20 ó 30 sesiones...

Yo por ejemplo uso medias móviles de 30 y 200 sesiones...

No se si me entiendes

30 de abril, 2013

Además de lo que te ha dicho Dreivi,añadir que la de 200 sesiones simple es particularmente importante pues es la más utilizada en el mundo y suele funcionar en cualquier marco temporal.

20 y 50 tambien son muy utilizadas.

Va a gusto del consumidor,pero tiene que ser medianamente larga.Menos de 7 sesiones es poco útil.


2 de mayo, 2013
La variacion en que periodo de tiempo se mide?

2 de mayo, 2013
Variación?

2 de mayo, 2013
No te entendemos manuxgame...

3 de mayo, 2013
Jajaja la variacion del valor de cada acción!  Que en el simulador aparece en euros y en porcentaje.  Soy nuevo nuevo y me leo muchas cosas pero tengo que enterarme de esas pequeñas cosillas...

3 de mayo, 2013
AAAAAhhhh, la variación se mide con respecto a la sesión anterior. Es decir, si alguna empresa tiene un 1% en verde, quiere decir que la acción vale un 1% más que al cierre de ayer.

Mucho ánimo, esto es empezar y se le va cogiendo el gustillo.

Saludos, liberales!

3 de mayo, 2013
Ahhh guay jajaja. Muchas gracias!  Ya preguntare alguna otra cosa cutre
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: