Pág. 2 de 2 : 1  2 

15 de septiembre, 2011
Raul7566
A ver si me cuadra la cosa, si invierto 500 euros a 2.80 me salen un total de 178 acciones, si sube un 7.5% estaria a 3.01 (0.21 centimos) ¿no? ahora si esas 178 acciones las multiplico por los 0.21 centimos  me sale una ganania de 37.38 Euros ¿verdad? corrigeme si me equivoco, para esa catidad de ganancia no vendo, es lo que quiero decirte. Dime si tengo razon o corrijeme por favor es muy importante para mi. Gracias
 
 

15 de septiembre, 2011
no midas las ganancias en euros, midelas en porcentajes...
Efectivamernte para ganar solo 37.38 € mejor ni vendas... eso es en dinero una m., pero en porcentaje es un 7.5 % que no está nada mal!!! Luego viene el tio paco con las comisones...
por eso decia antes que es conveniente invertir minimos de entre 2000 y tres mil euros, pues en ese caso el 7.5% de beneficios supone una ganacia en dinero real de mas de 200E, algo mas interesantes 8y las comisiones son casi las mismas porque hay minimos!!!)

15 de septiembre, 2011
Raul7566
    A ver le estoy dando vueltas a la pelota, si invierto 500 euros y sube un 7.5% como lo voy a convertir en 1250, explicamelo o quizas yo no me entero.
Formula: 500/2.80=178
2.80 X 7.5%=0.21Euros
178.0.21=37.38 de ganancias verdad
500+37.38=537.38 ¿no?
de donde sacas tu los 1250 euros.

15 de septiembre, 2011
fernandollano tú hablas de invertir directamente en ACCIONES y mi explicacion de más arriba era sobre eso.
Raul7566 te ha dado la explicacion invirtiendo en CFD por eso te ha pasado un link, para que lo leas y veas cómo se puede invertir menos dinero y obtener mas beneficio sobre el capital invertido (ojo, en caso de perdidas tambien se multiplican!!!)

raul7566
15 de septiembre, 2011
PERDONA FERNANDO PERO ESTOY EN LA CALLE CON EL MOVIL Y NO PUEDO ESCRIBIR BIEN. EN CFD SOLO PONES EL 5% DEL CAPIEAL TOTAL. SI PONES 500EUROS  OPERARIAS CON 10000 Y EL 7,5% DE 10000 : 750 EUROS

15 de septiembre, 2011
Ahh ya ya, ya tengo la calabaza que me echa humo, con respecto a que hay que medir por porcentajes en vez de por euros, en todo caso seria igual no, yo es que mis ojos solo quieren ver euros, con respeto a lo otro para ganar ese dinero de 1250 es mejor hacerlo en CFD No en acciones corrientes ¿verdad? me voy a dedicar a los albañiles en vez de las finanzas y demas jajaja, saludos, seguimos el hilo Vale.

15 de septiembre, 2011
A raul y berebere
Muchas gracias a los dos  ahora si me entero, gracias de nuevo raul y berebere por vuestro tiempo, saludos, seguimos en contacto.
 
 

raul7566
16 de septiembre, 2011
Por aquí andamos Fernando, si hay dudas y se puedes pues, los unos para los otros.

raul7566
16 de septiembre, 2011
Bueno Admín. Ves como había que tener un poco de fé!! ahí tenemos al valor que llegó hoy a los 2,99 euros. Está siendo fiel a su figura, aunque para que se mantenga alcista, en los próximos dias debería ver los 3,05euros con claridad.

16 de septiembre, 2011
jajaj, pero hasta el rabo todo es toro...

raul7566
16 de septiembre, 2011
Pues eso Admin. Que hasta en día se encuentra carne de toro.  Con un stops profit en 3 euros nuestro objetivo se hubiese cumplido a las 11:41 minutos del día de hoy. El valor llegó a los 3,015. 
Será interesante seguir este valor y ver hasta que punto respeta la figura.
Ya vez! to los tontos tienen suerte,jaja!!

16 de septiembre, 2011
no quiere subir mas.... y empieza una leve caida, al ritmo que le marca el IBEX

16 de septiembre, 2011
Por ciero dos preguntas interesantes.
     1ª.- al invertir en acciones la empresa me manda algun papel como que soy propietario de esas acciones?¿no tengo nada fisico?
2ª Cobro rentabilidad por dividendos? ¿  y la fiscalidad?? Saludos

20 de septiembre, 2011
tres nuevos intentos hoy para romper la barrera de los 3 euros, y se ha quedado un poco por debajo aunque con beneficios con respecto a ayer.
dependiendo de cómo mañana vaya en general la Bolsa, es posible que este valor vuelva a intentar la rotura de los 3 euros
COTIZACION DIA

raul7566
22 de septiembre, 2011
Bueno Berebere,  parece que el entorno hizo que se desinflara hacia los 2,80 de nuevo. Peligra el soporte del canal alcista. Posiblemente tienda a lateral mientras la cosa no se aclare.

28 de septiembre, 2011
tercer intento hoy de intentar romper la barrera de lso 3 €
Veamos si lo supera. A mí me han saltado en el virtual los SP en 2.98 y me he llevado un pico, pues compré en varios valores aunque no demasiado bajos.

raul7566
29 de septiembre, 2011
Buena pillada Berebere,  hoy cerró sobre los 3,07 Si la situación sigue alcista puede dar un buen saltillo.   Y ahora es cuendo dices, isssshhh  si hubiese ouesto stop loss!!!!!! Bueno, lo tuyo pa tu bolsillo que no esta el ambiente pa tonterias.

6 de octubre, 2011
rota ya la barrera de los 3€ no se corta y sigue subiendo, lastima no haberla pillado ....

6 de octubre, 2011
buenas compañeros,
pues yo lo pille a 2.944 €. de momento va todo bien ya que le costo pasar la barrera de los 3.
creeis que subira algo más ??
gracias

raul7566
2 de enero, 2012
Y despues de unos meses aquí la tenemos, DIA comienza a formar parte del IBEX35 ( o Ibex36).  Con un valor de 3,5 euros, más de un 25% de revalorización y personalmente creo que seguirá creciendo ya que, aunque yo no compro en él, reconozco que tiene precios muy competitivos para los tiempos que andamos y es muy probable que a medida que las condiciones de la clase media/baja empeore estos supermercados de bajo coste seguirán aunmentando sus ganancias. Pienso que sería un buen valor para seguir teniendo en cuenta. El gran problema al que se enfrenta ahora es que debe sortear las olas que le envie el Ibex y no dejarse arrastrar,cosa poco sencilla.

2 de enero, 2012
Imagino que Admin cuandfo pueda actualizará los valores del IBEX 35
http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?enlace=mercados/acciones/accind1_1.htm
 

2 de enero, 2012
¿No sale ninguna empresa?

Voy a ver que hago. Estoy a caballo entre dos versiones de la Web...

3 de enero, 2012
Tendría que salir BME por su bajo volumen(entre otros por la prohibición de las posiciones cortas), pero al ser el valor que gestiona las bolsas españolas(madrid, barcelona...) decidieron que no saldría de momento, por lo que entra DIA y se quedan en 36 valores componiendo el IBEX.

Un saludo :)

raul7566
3 de enero, 2012
Así es Admin,como dijo jmbroker. Por cierto jmbroker espero que hayas tenido un buen trimestre. Saludos

3 de enero, 2012
Gracias raul7566!! :) Me ha ido muy bien ^^
Ahora me viene en enero los exámenes finales de este primer semestre de carrera.

Un saludo!!
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: