Pág. 1 de 1 :   1 

22 de abril, 2015
Análisis Técnico, ayuda evitar falsas señales
Buenas, estoy utilizando una estrategia a intradia y me da señales de entrada buenas pero otras son falsas y en vez de continuar al alza por ejemplo como parecia, de repente cambia. Alguien me podría decir que indicador utilizar para marcar una tendencia fuerte? gracias.

22 de abril, 2015
Cuando lo encuentres, no dudes en compartirlo...

22 de abril, 2015
DREIVI existe, se llama ADX o RSI pero estoy buscando algo distinto a estos.

22 de abril, 2015
Que bien... espero que te lleven a ganar dinero de forma consistente durante un plazo no inferior a 5 años.

23 de abril, 2015
DREIVI gracias por tu aporte de verdad, a ver si en un plazo no inferior a 1 año puedes ganar amabilidad de forma consistente.

23 de abril, 2015
jajajaja, lo intentaré! Te lo prometo. :P

Lo único que trataba de decirte es que todos esos indicadores técnicos son más que utilizados en todo el mundo y no son precisamente la mejor forma de ganar dinero. Cualquiera que lleve más de un dia invirtiendo en bolsa conoce el RSI, ADX, MACD, ... Y a la larga no sirven de nada más que para hacerte perder los nervios y el dinero en comisiones de compra-venta especulativas.

Estás buscando el super indicador, todos lo hemos hecho, un indicador que no falle nunca! Y al final, tras no encontrarlo, volvemos a cambiar de filosofía. A mi lo único que me está funcionando (tras 10 años invirtiendo en real) es invertir con cabeza, buscando buenas oportunidades tras las caidas y en empresas con baja deuda. Todo lo demás, oscilaciones de mercado, especulaciones agresivas, noticias catastróficas, trading intradia, etc., se lo dejo a otros.

No pretendía ser poco amable, pero seguiré tu consejo.

1 abrazo.

contreras
30 de abril, 2015
Muy bien.
Yo estoy de acuerdo. Los indicadores no sirven pa na, si acaso pueden ser complementarios en un momento dado --y sólo en un momento dado.

Por otra parte decir que he abandonado el anterior sistema, que yo pensaba que podría ser bueno, pero no. Y no es bueno porque se cancelan las pérdidas con las ganancias, se anulan unas con otras. Y estaba basado precisamente en oscilaciones de mercado, que ya veo que mencionas arriba descartadamente para operar.

Saludos a todos
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: