¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
Hace 25 días
Análisis del par EUR/USD durante el mes de octubre 2017

A pesar de que el martes todas las monedas principales cayeron frente al dólar estadounidense, el par euro/dólar cerró al alza. Mis expectativas de corrección fueron justificadas. El precio no alcanzó los 7 puntos para el nivel calculado de 1.18.

Para hoy, la situación es ambigua. El hecho es que los ciclos horarios y los patrones intradiarios con una ventana de 120 horas indican un fortalecimiento del euro, y el resto de los intervalos, lo debilitan.

Ayer, el euro tuvo demanda por las expectativas de que el BCE anunciaría el jueves una reducción en la política de QE. Fue este factor lo que me inquietó. Escogí el escenario para la depreciación del euro debido a los intervalos de tiempo y el debilitamiento del dólar australiano tras los datos de inflación publicados en Australia. El “australiano” podría influir en el descenso de otras monedas.

Será interesante observar la reacción de los operadores ante los datos del PIB de Gran Bretaña para el tercer trimestre. Debido al cruce euro/libra, son posibles fluctuaciones con el par euro/dólar.

El escenario de declive se cancelará si se rompe la línea TR. Actualmente, pasa por 1.1763




↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 


 

Mensaje: