Pág. 1 de 1 :   1 

27 de febrero, 2013
alguien conoce una plataforma para hacer analisis tecnico???
estoy buscando una plataforma a poder ser gratuita para hacer analisis tecnico y que permita ver la evolucuion de los indices en tiempo real. utilizo una que es pcbolsa pero solo te da el tiempo real (muy fiable por cierto) del ibex y el cac pero sobretodo me interesa el dax. si alguien conoce alguna que me lo comente por facor. saludos

27 de febrero, 2013
hola , lo mejor que puedes hacer es hacerte una cuenta demo con cualquier broker que tenga esos activos y verlo a traves del mt4 que ademas irias guardando tus plantillas y demas . saludos

1 de marzo, 2013
Descárgate el Visual Chart 5... en su versión gratuita operas con los datos del último cierre de mercados. Si quieres los precios en tiempo real hay que pagar, pero para una operativa normal (como la mayoría de los que estamos aqui) te vale con la versión gratuita.

Saludos, liberales!

1 de marzo, 2013
no sé hasta que nivel quieres hacer análisis técnico, pero para hacer algo sin mucho curro, en eleconomista.es tienes los gráficos de cada valor del ibex y del mercado continuo y le puedes meter un montón de gráficos y de indicadores, no lo puedes guardar que yo sepa, pero está bien....

4 de marzo, 2013
Prorealtime,para mí el mejor.Es gratuita en datos a fin de dia.Para tiempo real hay que pagar.

27 de junio, 2013
Foresignal.com  y  luego investing.com La combinación de las dos, puede dar exclentes resultados.

14 de julio, 2013
Currenex es la que están usando los bancos a nivel internacional, con acceso al mercado interbancario. Integra cuentas profesionales. Si consigues esa plataforma, te invitamos todos a una cena.

14 de julio, 2013
Cualquier broker de forex te dara gratis el DAX via CFDs.

www.xtb.com te lo da creo.


17 de julio, 2013
Pues yo recomiendo una que últimamente me está dando muy buenos resultados: AUTOCHARTIST. Tienes un período de prueba de 15 días gratis. Es muy buena. Y lo mejor es que acierta en un porcentaje muy alto. Incluye un Expert Advisor para MetaTrader por si quieres tenerlo en el mismo MT.

www.autochartist.com

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: