Algunos usuarios nos han comentado que al simulador le vendría bien tener un buscador de empresa, un servicio de alertas por mail y un filtro para seleccionar las empresas que el usuario tiene en cartera. Además, nos habéis comentado que preferíais tener el nombre de empresa en lugar del ticker en la tabla de empresas y valores.

Ya está actualizada la web con eso y con alguna otra cosa que no se ve. Eso sí, os pedimos paciencia por los posibles fallos en estos primeros días de servicio. Somos extremadamente cuidadosos con las actualizaciones, pero que cada vez que se corrige un fallo o se hace una mejora, también podemos introducir por error algún fallo.

En cuanto a las mejoras recientes, el buscador de empresa os permitirá buscar una empresa entre toda la lista y el botón [Ver sólo mi cartera] que está bajo la tabla de empresas os permitirá filtrar las empresas que se tienen en cartera. ¡Esperamos que os parezca intuitivo!

Además, como comentábamos, dentro de las posibles operaciones ahora también podréis pedir que se os envíe un e-mail de alerta bajo ciertas condiciones sobre el precio de la acción. Esto puede resultar especialmente útil cuando no estáis seguros de programar una operación o no. Podéis elegir que se os envíe un e-mail y entonces ya decidiréis.

Por último y, aunque no se ve, se ha hecho un trabajo enorme para optimizar los procesos que corren en el servidor. La web está ganando usuarios muy rápidamente (más de 100 usuarios registrados en una semana) y hay que procurar que escale bien.

Como siempre, estamos abiertos a más mejoras, así que no dudad en hacer peticiones en los comentarios o por e-mail en labolsavirtual@labolsavirtual.com.

¡Feliz simulación!

José Luis